Consurso #6... "Asi me cuido y te cuido" limpieza facial casera.

in #betterlife4 years ago

Hola amigos de steemit estoy feliz de participar en este consurso realizado por @anasuleidy y el título nada más me emociona porque significa cuidarnos entre nosotros el día de hoy les presento como me realizo mi limpieza facial la que por lo general me hago unas 2 veces por semana ya que mi cara es grasosa. En estos días no había podido realizar este tipo de cosas pero es una buena oportunidad para seguir mi rutina.

Los materiales que voy a usar son agua tibia, agua fría, una toalla de cara, azucar, jabón neutro, pepino licuado con perejil (mascarilla), crema pond's.

IMG_20201010_110852547.jpg

Para iniciar tome mi paño lo humedezco con el agua tibia y lo coloco en mi cara y cuello por unos 10 minutos para que se abran mis poros, procedo a realizar la exfoliación aplicando el jabón en la cara y luego tomar porciones de azúcar e ir poco a poco frotando delicadamente la cara y cuello sin maltratar y sin tocar el área de los ojos.

IMG_20201010_111853543.jpg

Luego vamos a retirar el jabón con agua tibia dejando limpio por completo el área de la cara y cuello.

IMG_20201010_112205919.jpg

Seguimos realizando nuestra limpieza facial entonces procedemos a retirar mucho de los puntos negros y suciedad que no salió con la exfoliación (esa parte no la mostré ya que es algo dolorosa jejeje) entonces sigue colocar una mascarilla natural puede ser de miel y avena, sábila y miel entre otras de verdad que hasta el café se puede usar como mascarilla facial pero en este momento usaré el pepino y perejil que brindan una frescura y suavidad a nuestra piel y entre sus efectos están que nos ayudan a aclarar las manchas de la cara.

IMG_20201010_113255692.jpg

Luego quitamos la mascarilla con agua fría del chorro (acá es bien fría jejeje) te da una sensación bien refrescante en la cara.

Y por último aplicamos la crema de nuestra preferencia puede ser solo hidratante o según el tipo de piel o simplemente la que uses.

IMG_20201010_114144963.jpg

También use un hidratante para mis labios que me ayuda a sentirme totalmente satisfecha de mi trabajo.

IMG_20201010_114455365.jpg

El resultado será una piel fresca limpia hidratada y naturalmente sana esto lo podemos repetir unas 2 a 3 veces por semana.

IMG_20201010_114552031.jpg

Espero que este tipo de consurso siga.

Está es mi entrada al consurso #6.. "Así me cuido y te cuido" por @anasuleidy aquí te dejo el link para que participes 👇🏾👇🏾👇🏾

https://steemit.com/contest/@anasuleidy/concurso-6-asi-me-cuido-y-te-cuido

Estoy muy feliz de participar ♥️

Sort:  

Amiga me encanta que haces todo un ritual de limpieza extraordinario y a profundidad.

Asi es como debemos limpiar nuestros rostro con detalle y dedicación, debemos mantener nuestro cuerpo, nuestro templo limpio y nutrido.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 14

Que bueno que te haya gustado este post lo realice con mucho amor♥️ así es somos templo y morada.. 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94