Mydailypost Challenge - Miercoles/Wednesday: Macroshot - Oro y sombra por @oscarps PhotoEdits

in #bescouted6 years ago (edited)

Oro y sombra


Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar.
by @sol25 y @leyargoz


DSC_8576.jpg


https://steemit.com/bescouted/@oscarps/mydailypost-challenge-miercoles-wednesday-macroshot-oro-y-sombra-por-oscarps-photoedits


CategoríaMydailypost
AjustesISO-100 f/7.1 1/50
CámaraNikon D7100
LenteNikkor
LocalizaciónExtremadura - España

@originalworks
Image © oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps




https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08
Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25
Special thanks to @saffisara for contributing to this challenge



Ven a tomar un café conmigo

Come and have a coffee with me

1957e001f6b9081.jpg


bescouted.gif

Sort:  

Bonita luz, pero por hacerte una critica constructiva :P los limites de la sombra contra la madera no han quedado demasiado orgánicos. Puede ser resultado de la edición.

Gran trabajo, saludos!

Muchas gracias , las criticas siempre son bienvenidas, saludos @divisionespacial .Lo orgánico esta pegado en el cristal del vaso, lleno de huellas y grasa humana, jajaja.

jajajaja mientras solo sea grasa bien! bueno esta genial la foto, solo era para hacerte esa apreciación.

No, si esta muy bien, me alegra que la hayas echo en serio, se agradece, un abrazo bro. @divisionespacial

I am a first who upvoted it! ))))
#thealliance

Thank you very much, greetings @prostosun

I love the combination of the shadow and the wood grain!

Thank you for your kind description, greetings @armshippie

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Check The Daily spotlights of 30 January 2018! You missed one? ----> #dailyspotlights
Your quality post caught my attention and I hope you benefit from my resteem. My followers have a refined appreciation for quality art. You might also enjoy my curated collection. To see the quality posts I have curated via resteem, see my blog @pixresteemer. If you want to know more about me and my mission, please check my introduction.

Thank so much my friend, greetings @pixresteemer

Buena foto hermano, muy buena de verdad!! éxitos y feliz día!! @oscarps

Muchas gracias @gersson , como de costumbre , muy amable, saludos.

Beautiful!! Thanks for sharing!!

Thank so much @milalvis , muchas gracias , saludos

Esta es una clásica, la recuerdo como si fuera ayer, que gran foto, las sombras y la textura que crean en la madera, mostrando los detalles en el vidrio del vaso. Magnifica

Esta es la versión en color, jajaja, saludos Manuel. @mrstrange

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44