Mydailypost Challenge -Miercoles/Wednesday: Macroshot (Arlequin-Hembra)

in #bescouted6 years ago (edited)

ARLEQUÍN HEMBRA


ARLEQUIN HEMBRA (2200x1601).jpg


Mi saludo a todos los amigos y hermanos que a diario me leen, no acostumbro escribir en este tipo de post, solo alguna reseña, pero no puedo contenerme para expresar el regalo que ayer me ha dado ARLEQUÍN al presentarme a su mujer mientras revisaba las planticas del huerto familiar, cosa que hago todas las tardes y mañanas en busca de plagas que causen daño en la huerta, que al parecer no es el caso de ARLEQUÍN, pues hasta el momento no he notado daño alguno.

Como sé que es su pareja? La naturaleza es sabia y viste de manera llamativa a los machos de las especies para de esta manera conquistar a su hembra o media naranja, hagan una revisión y se darán cuenta, solo con nosotros no ocurre y la gracia fue concedida a nuestras HERMOSAS MUJERES

ENLACE

Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar.
by @sol25 y @leyargoz

Categorymydailypost
CameraOLYMPUS 4X WIDE 12mp
editionWindows Live
LocationMaracay-Venezuela

My Daily Post - Anuncio - Reglas y Nuevo Tema

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

By @leyargoz and @sol25

Especial agradecimiento a @saffisara for contributing to this challenge

Original content by @oizaguirres


thealliance_steemit_steemit.com_enginewitty_facebook.png

Sort:  

Muy muy bueno escrito y la fotografía de detalle me encanta!! Saludos amigo @oizaguirres

Bueno, me parece fantástica Oiza, me sorprendes cada día, saludos @oizaguirres

Muchas gracias hermano, me alegran tus palabras, hacen me sienta muy bien y animan a seguir aprendiendo de tus ejemplos y consejos. Un abrazo.

Grandiosa Foto @oizaguirres, interesante conocer la hembra del famoso "Arlequin". Muy linda por cierto.

Amigo mío que bien, agradezco tu comentario, no en vano tengo a tan buenos maestros. Un abrazo.

Pero ella está hermosamente vestida... No será éste el macho?

hola hijita, revisa el post del macho, aparece como enlace o ve al miércoles pasado,https://busy.org/@oizaguirres/mydailypost-challenge-miercoles-wednesday-macroshot-arlequin, para mi, este es el macho, colores mas variados e intensos. Dios te bendiga.

Preciosa la "arlequina" y muy interesante la información @oizaguirres

Bonita foto amigo :D

que bonita,y que sabia es la naturaleza,me gustan esos tonos azules
feliz miércoles Mi Angel

Me hubiese gustado responder a los tres en un solo comentario, pero como sus comentarios a la vez fueron individuales, así les respondo. Gracias mi Reina, sabes bien cuanto tienes que ver en este crecimiento, aun "meto la pata" pero poco a poco y gracias a vuestros talentos voy aprendiendo. Un beso.

Tal vez la naturaleza busca salvaguardar al género femenino haciéndolo menos llamativo hasta para la vista de los depredadores.

Me encantó la fotografía y el escrito super lindo. Gracias por hablar tan lindo sobre nosotras 😀👏💗

Como no hablar bien de las mujeres, rápidamente: Una me pario; 2 mis compañeras de niños; 2 han sido parte de mi vida, 4 mis tías , y 2 mis hijas, quien habla mal de una mujer, habla mal de su propia vida . Vivan las mujeres

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68