Mydailypost Challenge -Miercoles/Wednesday: Macroshot (Arlequin)

in #bescouted6 years ago

ARLEQUÍN


ARLEQUIN.JPG

Arlequin,fue el nombre que se me vino a la mente al mirarlo en nuestro huerto familiar

Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar.
by @sol25 y @leyargoz

Category Mydailypost
CameraOLYMPUS 4X Wide 12 mp
editionWindows Live
LocationMaracay-Venezuela

My Daily Post - Anuncio - Reglas y Nuevo Tema

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

By @leyargoz and @sol25

Special thanks to @saffisara for contributing to this challenge

Original content by @oizaguirres


thealliance_steemit_steemit.com_enginewitty_facebook.png


quijote.gif

Sort:  

Muchas gracias amigo

Me encantan este tipo de fotografías, que encuentran la belleza en las cosas mas pequeñas, que pasan todos los días frente a nuestro ojos y no las vemos por estar ocupados en nuestra rutina. Saludos!

Gracias por tu comentario amigo... estoy tratando de aprender de la mano de @oscarps, @txatxy y @sol25

buenos dias mi angel, bonito el arlequín con tantos colores

Buenos días mi Reina, muy vistoso... y gracias a ustedes estoy aprendiendo a colocar la cámara cerca.Besos mi Reina

Paisano que colores tan vivos tiene este insecto, te felicito por este aporte tan genial :D

Muy vivos, es un animalito espectacular

Qué cosita tan linda. Gracias

Jaja, muy lindo y es hasta modelo...le tome como 10 fotos y el tranquilito posando!

Una fotografía excelente, muy grato tener ese tipo de visitas! Estimado amigo @oizaguirres le di los créditos que se merece en mi último post, no podré olvidar la alegría que trajo a mi hogar el día que gane uno de sus concursos, muchísimas gracias por su apoyo!

hola Gersson, muchas gracias,puedes pasarme el link

Lástima que no pude leer el mensaje antes, de todos modos muchísimas gracias estimado amigo @oizaguirres

Gracias, muchas gracias a la gran familia @cervantes por su apoyo, es inmensamente invalorable para mi. Mi saludo a todos queridos hermanos cervantinos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56