You are viewing a single comment's thread from:
RE: Behind The Photo contest - Edition #6 "Caripe del Guacharo"
Excelentes fotografías. Aprecio el frio que debió estar haciendo. Rico clima de montaña :)
Excelentes fotografías. Aprecio el frio que debió estar haciendo. Rico clima de montaña :)