You are viewing a single comment's thread from:

RE: Behind The Photo / Umbrellas!

in #behindthephoto4 years ago

     El lugar que compartes esta genial, las sombrillas le dan un toque juvenil y fantástico; ¡Me encanta! Ni hablar de la comida, te has vuelto una experta en fotografías gastronómicas ... verdaderamente ocasiones que se nos active el apetito, cualquier rato de estos veremos gente imprimiendo tus fotos para demorarlas jajajajaja ... a big hug! !COFFEEA 9

     Hace varios meses tuve la fortuna de visitar un lugar muy concurrido en Caracas - Venezuela, dicho lugar tiene muchas sombrillas flotando en la parte superior; se parece mucho a las fotos del lugar que estáis compartiendo ... mi anterior teléfono me hizo la jugada de quedarse con todo mi material fotográfico pero no todo esta perdido, ya que aún dicho teléfono existe solo que se encuentra averiado ... espero en algún momento poder repararlo, cuando llegue ese día y haya recuperado todo la información fotográfica me asegurare de colocarte aquí la imagen que te menciono ...

Sort:  

Hey! Ese día tenía antojos de probar el ramen nunca lo había probado y la verdad aunque estaba bueno no quedé impresionada, tengo que probarlo en otro lugar para tener otro concepto de esa comida japonesa tan famosa! Espero ver tus fotos y que puedas arreglar tu celular, se lo difícil que es tener un "perolito" de esos hoy en Vzla. Abrazos y que te recuperes pronto. 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88