Cervezas Venezolanas - Tovar Siete - 3era Parte

in #beer7 years ago (edited)

Cervecería Tovar es una micro cervecería fundada en 1999, en la ciudad de La Colonia Tovar. Esta ciudad fue fundada por colonos alemanes del estado de Baden en 1843, gracias a una sugerencia del científico Alexander von Humboldt al gobierno de José Antonio Páez.

st26091.jpg

Estos colonos alemanes fueron los responsables de la primera producción de cerveza en el país y la intención de Cervecería Tovar es la de continuar esta tradición. Ellos son la única cervecera venezolana que afirma producir cervezas según la Ley Bávara de 1516 o Reinheitsgebot.

Tovar Siete

Empresa Cervecería Tovar
Estilo Helles Bock
ABV 7%
Precio 5.500 BsF / $0,18 -4/10/2017-

Para mas información sobre el precio lee mi post anterior

Ámbar, un poco turbia, poca espuma
Aroma a malta y frutas, se siente un ligero olor a lúpulo.
Sabor un poco dulce, un poco de regusto amargo, cuerpo ligero
2.6/5


Me gusta esta cerveza, es diferente a las cervezas venezolanas tradicionales, un defecto es el tamaño de la botella, me parece pequeña 250ml.
Esta es mi opinión personal, no soy un experto.

Sort:  

Hi, kkro! I just resteemed your post!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot.
If you want to know more about me, read my introduction post.
Good Luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48