Sort:  

Bueno ,hay muchas cosas para depilar ,no entiendo muy bien la depilada magica que dices .yo uso lo tradicional cuchilla y crema

lo dije porque no es solo una depilad aloq ue se observa el tono hermoso de piel parece que tambien se bronceo automaticamente!

Use autobronceador mezclado con crema de manos para evitar parches y lograr un tono parejo

si ve tenes los truquillos nitidos felicitaciones Genia

Si en cuestion de piel ,me instruyo porque no tengo la fortuna de tener mi piel color galletita siempre

pero no te va mal... creelo haz sabido acertar en todo con tu piel hermosa..

Como te parece que en referencia a tus comentarios ,me motive con otro post en el que explico como me autobronceo

eso es genial

aprovechamiento al maximo de cada situación para producir muy bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67