Octopath Traveler | Walkthrough parte 21 | Misiones secundarias de Nieveterna y Nobiliaria

in battle •  last month  (edited)

Post con audio.

Imagen podcast.png

Pincha arriba para escuchar el post en audio

RadaQuest_Separador.png

Hola hola! Hoy es lunes, nuevo día, otro día más y nuevo inicio de semana. Seguramente muchos de ustedes se habrán levantando con mucha ilusión de empezar la semana y otros que....bueno...con esfuerzo y con trabajo no han tenido más remedio que levantarse de su cómoda camita.

Y aquí estamos hoy en otro WiriPodcast o Wiripost! Y tenemos hoy un día repletos de misiones secundarias de dos ciudades importantes. En primer lugar, tenemos a la ciudad de "Nieveterna" situada en las fronteras de "Tierras Nevadas" y en segundo lugar, "Nobiliaria" en las fronteras de las "Llanuras.

Quizás en algún momento te hayas preguntado estas preguntas ¿Cuál es la importancia de hacer misiones secundarias? ¿Por qué te lo muestro aquí? ¿Esto no se considera como relleno y que no es inherente a la historia principal? La respuesta depende de cada jugador.

  • En mi caso considero que sí, son importantes hacer las misiones secundarias ya que podemos farmear o conseguir ítems que de algún otro modo no lo conseguiríamos.

  • Te lo enseño porque creo que te puede servir como una especie de pequeña guía y la realización de estas misiones sin la ayuda de una guía, no son fáciles de hacer. Puedes estar vagando por las diferentes ciudades e interactuando con los diferentes NPC y no obtener nada. Si lo que te gusta son hacer misiones secundarias y, a la vez, optimizar tu tiempo este es tu espació idóneo.

  • Sí, por supuesto. En mi experiencia como jugador el 95% de las misiones secundarias que he realizado son de relleno y que no están ligadas con la historia principal, pero cuando un juego te gusta de verdad, cuando aprecias a los protagonistas y quieres conocer más detalles sobre ellos, a ti realmente, te da igual si es de relleno, sino sirve para conseguir tus logros de platino o de steam, que si no se que. No te importa, lo importante es disfrutar del juego.

RadaQuest_Separador.png

Una de las mansiones de la ciudad de Nobiliaria
Fuente: Mi propio gameplay.

RadaQuest_Separador.png

Vamos a ver, qué misiones secundarias hemos hecho hoy. Son bastantes eh!

Por un lado tenemos: "El punto de partida", "Inventor ingenioso" y "Sir Miles, siervo de la Llama (I)" en la ciudad de Nieveterna.

Por otro lado: "En busca de un padre (I)", "El tutelaje de Theracio (II)", "La aflicción del enterrador", y "El precio de la venganza" en la ciudad de Nobiliaria.

Son 7 misiones secundarias y abajo como siempre te pongo mi tablita de resumen:

Frontera Tierras Nevadas

Lugar
Misiones secundarias
NieveternaEL punto de partida : Tenemos que desafiar o provocar al "Padre patético" que está en la taberna y ganarle el combate.
NieveternaInventor ingenioso : Tenemos que hablar con el "inventor ingenioso" que se encuentra en la taberna y conseguirle unos ítems que necesita ya sea comprando o robando a los NPCs de la ciudad.
NieveternaSir Miles, siervo de la Llama (I) : Tenemos que usar desafiar o provocar al mismo NPC y ganarle el combate.

Frontera Llanuras

Lugar
Misiones secundarias
NobiliariaEn busca de un padre : Tenemos que usar guiar o seducir al "Actor aspirante" que está situado debajo de un puente y traerlo junto a "Kit".
NobiliariaEl tutelaje de Theracio (II) : Tenemos que comprar o robar "Útiles de aprendizaje" al coleccionista de basura y entregárselo a Theracio.
NobiliariaLa aflicción del enterrador : Tenemos que usar comprar o robar al "Anciano habilidoso" el "Arco para abuelos" y regresar junto con el enterrador.
NobiliariaEl precio de la venganza : Tenemos que usar desafiar o provocar a tres bandidos en tres lugadres dfierentes.

RadaQuest_Separador.png


Misión "El precio de la venganza"
Fuene: Mi propio gameplay.

El 90% de las misiones secundarias las hemos completado con éxito, excepto la del "El precio de la venganza". Para esta misión nos pide que derrotemos a tres mercenarios en lugares diferentes. Sin embargo, aún no tenemos acceso a uno de esos lugares, por lo tanto dejamos esta misión en standby hasta que tengamos acceso y para más adelante!

En el siguiente vídeo veremos y completaremos el capítulo 2 de nuestra pequeña Tressa ¿Que nos deparará en esta historia? Si quieres saberlo, estate atento a mi siguiente post.

Hasta aquí el reporte de hoy. Nos vemos en el siguiente vídeo.

Hasta luego Wiripeña!

Si quieres adquirir este juego pincha en los siguientes enlaces:

Insta-Gaming

eneba


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

!trdo

Your post was upvoted by the @archdruid gaming curation team in partnership with @curie to support spreading the rewards to great content. Join the Archdruid Gaming Community at https://discord.gg/6yD2Emr. Good Game, Well Played!

This post has been upvoted by @opgaming. We like what you're posting, and we want to reward our members who produce quality content. Keep up the good work!
If this sounds like the sort of group you want to be a part of, click the image below! We're too OP to be put down!

OPG_2.png


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

@wiriwiri Hola querido amigo feliz lunes.
Aprecio que compartas el conocimiento que posees, y tienes razón, conocer estos tips, es ideal para mejorar la calidad del juego
Te deseo una hermosa noche

@Jlufer como siempre un placer tener tu visita por aquí

Te deseo a ti también una feliz noche!

Congratulations @wiriwiri! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!