Octopath Traveler | Walktrhough parte 20 | Capítulo 2 de Therion

in battle •  last month  (edited)

Post con audio.

Imagen podcast.png

Pincha arriba para escuchar el post en audio

RadaQuest_Separador.png

Hola muy buenas tardes! Te saludo aquí desde España y hoy en este día de Domingo quiero compartir contigo otro vídeo más de Octopath Traveler. Hoy te traigo la continuación de la historia de Therion y veremos como acaba su búsqueda de las piedras dracónicas de la familia Ravus.

Estamos en la ciudad de Nobiliaria situada en las fronteras de las Llanuras. Venimos a esta ciudad por la información otorgada por el mayordomo Heathcot y que al parecer hay un erudito que anda investigando la piedra dracónica de Rubí.

Al ser nuevo en esta ciudad y sin tener a mano más pistas por las cuales actuar, nos ponemos en marcha y nos dirigimos a la taberna para obtener más información. Nos encontramos con unos clientes taberneros con la lengua muy suelta. Les invitamos un par de cervezas y al cabo de unos minutos, conseguimos la localización de donde se encuentra actualmente el erudito.

Y no te vayas a creer que el erudito se encuentra en una casita normal y corriente. No no no, se aloja en una peazo (con acento andaluz) mansión totalmente protegido por numerosos guardias.

RadaQuest_Separador.png

Mansión del erudito protegido por guardias.
Fuente: Mi propio gameplay.

Bueeeno, igual he exagerado lo de los guardias, pero haber haber hay no? Al menos podemos ver que hay tres, pero te puedo asegurar que dentro de la mansión hay muchísimos más! Y fíjate una cosa que te quiero comentar. Existe un patrón repetitivo en toda la historia de Therion.

Por un lado, tenemos que entrar a una mansión para robar algo y, segundo, la existencia de los guardias. ¿Casualidad? o ¿Acaso el juego tiene planeado que la historia de Therion se desarrolle así? Puede ser mera casualidad o no, intencionado.

Para entrar a esta mansión tenemos que conocer una contraseña única. Para ello, nos ponemos en marcha y debemos contactar con un viejo amigo del erudito. Su nombre es Barham, un extrafalario erudito que parece que vive en una casa encantada.

Éste nos pide que a cambio de saber la contraseña, debemos robarle para él unos ingredientes para su experimento. No unos cualquiera, sino unos ingredientes muy caro. Pero eso no nos importa, ya que somos un orgulloso ladrón con la capacidad y habilidad de robar cualquier cosa.

La "casa encantada" de Barham
Fuente: Mi propio gameplay.

RadaQuest_Separador.png

Cumplimos con las peticiones de Barham, pero cuando le conseguimos sus ingredientes, nuevamente nos pide otros, cumplimos de nuevo esta tarea y resulta que, otra vez nos pide lo mismo. Entonces claro, llega un momento en que parece que nos sentimos engañados y un poco estafados. Pero este erudito nos pide un poco de calma y que esta petición será la última. Nosotros un poco desconfiados completamos la tarea.

Para nuestra sorpresa, cuando termina de hacer su experimento, no lo estaba haciendo para un uso egoísta, sino que estaba fabricando una llave para nosotros para poder acceder a la sala que se encuentra la piedra dracónica de Rubí.

Nos cuenta la historia de que estos dos eruditos eran amigos desde la universidad, pero desde que su amigo descubrió la existencia de esta piedra dracónica, su vida cambio, drásticamente, hasta tal modo de que ni si quiera a su propio amigo (Barham) podía acercarse a él. Le tenía prohibido su acceso. Hay una línea muy fina entre la pasión y la obsesión en la investigación.

Gracias a la contraseña y llave obtenida conseguimos entrar a la mansión y acceder al laboratorio donde se encuentra la piedra dracónica.

RadaQuest_Separador.png

Localización de la piedra dracónica de Rubí.
Fuente: Mi propio gameplay.

Combatimos contra el erudito y obtenemos la segunda piedra dracónica. E combate no ha sido fácil, ya que no podíamos generarle ruptura, es decir, romper su defensa al estar protegido por sus guardaespaldas. Además, si matabas a sus guardaespaldas, invocaba a unos "constructos" que son básicamente gólems que tienen mucha vida y muchas resistencias.

Aún así, salimos victoriosos del combate y automáticamente nos trasladamos a la ciudad de Rocaudaz donde se encuentra la familia Ravus. Le contamos la buena noticia y nos otorga la siguiente localización de la tercera piedra dracónica. Se encuentra en la ciudad de Termalia en las fronteras de Solealia.

En el siguiente vídeo nos dedicaremos a hacer las misiones secundarias de las ciudades Nobiliaria y NieveEternas.

Hasta aquí el reporte de hoy. Nos vemos en el siguiente vídeo.

Hasta luego Wiripeña!

Si quieres adquirir este juego pincha en este enlace de

www.Insta-gaming.com


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola wiriwiri, adoré tu game play, no pude verlo todo pero me dejó muchas ganas de adquirir el juego, se que las fuentes del mismo las tienes en tu canal de youtube, pero también es bueno que las coloques aquí a efectos de valoración en otras comunidades. si puedes editas el post y colocas el enlace de descarga o donde adquirirlo y me avisas. estaré atenta.

Te felicito por tan hermoso post, me encanto tu maquetado además.

Hola @equipodelta! Agradezco que hayas visitado este espacio y que hayas visto mi gameplay 😊😊

Tomo nota para que en los siguientes post añada también el enlace para la adquisición del juego. No obstante lo he puesto también en este post y te dejo aquí su enlace de compra: Octopath Traveler que es donde lo adquirí

Por desgracia el juego ahora esta fuera de stock por la oferta que tuvo. Te dejo otro enlace para su adquisición: Octopath Traveler

Te deseo una buena noche y gracias por visitar!

Me encanta el acento andaluz!. De verdad no me canso de felicitarte, querido @wiriwiri, un post (como todos los que haces), tan bien realizado y limpio, con una historia contada de forma tan fabulosa e interesante que a mi (que no sé nada de videojuegos), me entraron ganas de jugarlo. Estupendo trabajo, sigue adelante, lo haces muy bien. Reesteem para que desde mi blog algunos más se enteren. Te abrazo con muchisimo cariño!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

This post has been upvoted by @opgaming. We like what you're posting, and we want to reward our members who produce quality content. Keep up the good work!
If this sounds like the sort of group you want to be a part of, click the image below! We're too OP to be put down!

OPG_2.png

Buenas noches amigo, sigue con tu excelente trabajo, saludos

@luisveco88 Agradezco tus palabras!! Buenas noches :)

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


@wiriwiri Hola querido amigo, espero estés pasando un maravilloso domingo.
El post excelente como nos tienes acostumbrado. felicitaciones
Te deseo una hermosa tarde

@Jlufer Hola igualmente!! y gracias.

Feliz domingo amigo :D

Muy buenas tardes amigo, me pareció muy interesante y entretenido tu gameplay y el videojuego me llamó mucho la atenció.

Indague sobre el juego y resulta que fue creado por Square Enix !! mi compañía favorita de los mejores juegos de fantasía del mundo !!

Tienes a un nuevo seguidor jajaja Animo !!

Hola buenas noches @lionsaturbix

Efectivamente, así es es de la compañía Square Enix que es también una de mis compañías favoritas por su calidad que ofrece a los jugadores. El juego se sacó primero para la versión Nintendo Switch, pero hasta hace poco lo sacaron para la versión PC.

En cuanto supe la noticia no dudé en pillarmelo!!

Gracias por dedicar unas palabras a este espacio.

Te deseo una feliz noche!

Congratulations @wiriwiri! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.
You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @wiriwiri!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following categories:

  • Upvotes - Ranked 10 with 258 upvotes
  • Comments - Ranked 9 with 13 comments

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!