CONCURSO DE ARTE # 6. EN EL CUARTO DE BAÑO.

in #bath6 years ago (edited)

Un saludo para todos amigos steemians, realmente disfrute mucho al realizar este dibujo, porque me imagine muchas manera de iniciar el trabajo. Este concurso que me encanta, está patrocinado por @agneslaczo donde se invita a imaginar algo relacionado con el baño, espero les guste.

Voy a permitir a presentar el trabajo final antes del paso a paso de su elaboración, el cual estuvo basado en un ESPACIO TRIDIMENSIONAL.


Trabajo Final

Como dato curioso les cuento que sirvió de mucha ayuda realizar el trabajo en el espacio tridimensional, porque fui imaginando que es lo que quería reflejar en cada plano (siempre tengo la matemática presente en cada cosa que hago).


Espacio Tridimensional

Aquí le muestro como fui utilizando cada plano para plasmar las ideas que se me ocurrían.


Utilizando dos plano del Espacio Tridimensional

Finalizar el trabajo fue muy divertido, como lo son todos los concurso de nuestra amiga@agneslacz. Estoy sintiendo un entusiasmo bárbaro y espero que llegue pronto el siguiente.

Aquí te dejo la dirección para que participes tu tambien, eso si no olvides comentar y votar:

https://steemit.com/bathroom/@agneslaczo/art-contest-6-in-the-bathroom-win-sbd-10-winners

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61