Poema dedicado a mi país

in #babelproyect7 years ago (edited)

DSC00336.JPG

MI AMADA COLOMBIA


Aunque algunos días han sido grises.


Tu pueblo navega en el río de la esperanza.
Tus montañas proclaman libertad.
La sangre de nuestros hermanos ha regado el campo.
Germinado esta el fruto de la experiencia.
Los instrumentos claman la gloria inmarcesible.
Tu pueblo desea que cese la horrible noche.
Todos esperan que la libertad sublime derrame las auroras de su invencible luz.
Fuente de la fotografía
Este poema contiene aspectos del pasado presente futuro y esperanza de mi país, lo compuse relacionándolo con el himno nacional, para que entren en contexto lo haré, con una serie de historias a las cuales titule MI AMADA COLOMBIA , en ella publicare la historia de una familia que vivió de cerca la violencia, como enfrentan su realidad, y que les molesta a nuestros protagonistas.
Sort:  

buenísimo :·D

Es lo que se siente se quiere y se espera, no soy tan patriotico pero siempre me ha gustado vivir feliz y tranquilo, no me gustan las muertes vanas ni las guerras estupidas.

con todas las cosas malas que a pasado Colombia, sigue siendo uno de los países donde sus habitantes son los alegres del mundo y siempre están alegres cosa que les faltan a muchos!

tu poesía es un decreto para tu tierra, mucho talento amigo! respeto.

Gracias si la escribí con el corazón en la mano con muchos sentimientos encontrados, con la esperanza de no rendirme: Escríbeme a este canal de discord: https://discord.gg/hMEhvJc somos colegas y quiero tener contacto permanente, también me gustaría que conocieras acerca de @babelproyect, una buena iniciativa para artistas.

Me identifiqué tanto al leerte. Soy venezolana...en fin, hermoso y triste escrito lleno de sentires profundos de una tierra que merece lo mejor. Me encantó. Nada más grande que a libertad y la paz. saludos.

Ya sabes que Colombia es un pais de brazos abiertos solidario esperamos seguir asi y no perder esa esencia.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by heidi26 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85