You are viewing a single comment's thread from:

RE: TEST. ¿QUÉ CLASE DE OVEJA ERES? ¿BLANCA, NEGRA O NO ERES OVEJA? Autotest

in #babelproyect6 years ago

Saludos, amanezco leyendo este post y nuevamente me identifico contigo @rubendariogil. Empece a leerlo y vi muchas características que tuve en mi adolescencia, creo que fui una oveja negra en esa época; sin embargo el instinto de querer pertenecer a un grupo me hizo copiar y adaptarme al rebaño al cual pertenecía en ese entonces (compañeros del colegio), aunque siempre me sentí como outsider. Tomando en cuenta lo que dices en el post, actualmente no me considero oveja ni negra ni blanca, he desarrollado mi vida bajo mis estándares y tengo un esposo maravilloso e hijos hermosos, que me inspiran cada día. Escribir en steemit es mi mas reciente pasión, aunque tengo poco tiempo para hacerlo. Encontrar este tipo de post me sorprende gratamente. Un saludo cordial!!

Sort:  

Un saludo cordial para ti @kattsr2017
Es estupendo saberte que no eres Oveja, que eres un ser humano con la libertad, las manías y los lazos invisibles que nos ata a nuestro entorno.
Sé libre.
Siempre se dueña de tus pasos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62311.78
ETH 2418.00
USDT 1.00
SBD 2.67