Descripcion de mi fucking vida

in #ax36 years ago (edited)

Yo, Alejandra, soy una mujer, de estatura mediana, rellenita, sin figura, sin culo ni tetas para mostrar ni insinuar, cabello castaño claro (natural), de ojos verdes y una cara redonda, soy muy sentimental con cualquiera persona que sea o crea importante o especial para mi, tambien soy muy sensible con cualquier xs comentario sea malo o muy malo (los comentarios buenos me dan esa sensacion de mariposas en el estomago) es decir, soy de mente debil, muy extrovertida, creo y confio en solamente 2 personas, mi unica mejor amiga (Eyffel) y en Dios, no soy considerada como una de las personas mas fuertes en esta vida porque todo lo que la vida me pone a prueba yo simplemente no las paso y me rindo muy rapido y creo que todo se me desborona (al menos asi lo siento), efectivamente como pueden leer, soy una persona de baja autoestima,que no tiene una motivacion para la vida y me rindo muy facilmente. Obviamente, logicamente, no me amo (fisico), sin embargo, lo que me hace mantener de pie son conocidos que vienen y me hacen entrar en razon por unos minutos de que soy hermosa y tengo mucho para dar, pero lamentablemente yo no lo veo ni lo creo porque me parece que opinan asi por educacion. Tengo un novio, Carlos, el la mayoria de las veces me mantiene feliz, pero no tiene mucha paciencia, pero juntos nos hemos hecho muchas promesas y ambos queremos cumplirlas aunque uno de los dos a veces no quiera continuar, nos ayudamos mutuamente y asi vamos, peleamos cada 2 dias pero somos felices. Mi mejor amiga me ha dicho en varias oportunidades que como muchos hombres han jugado con mis sentimientos de varias formas, no me han tomado en serio, etc, no quiere decir que me voy a quedar sola toda la vida, pero no, no lo entiendo, lo unico que le temo a esta vida es quedarme sola, por eso, cuando llega un hombre a mi vida me aferro mucho y todo me afecta, desde la mas minima estupidez. Evidentemente no cuento con un apoyo familiar, mi madre y padre no me toman mucho en cuenta y pareciera que hasta a veces les da igual como me siento, obviamente como toda niña normal, no me dejan salir frecuentemente y mucho menos de noche ( sin embargo he mentido para salir de vez en cuando), no me aceptan novio y tampoco conozco mis "amistades", hay otra cosa gravemente que tengo con esos dos personajes y es que, no les importa o no les parece de gran importancia saber como voy en el colegio, y evidentemente que con todo lo que enfrento no voy bien en el colegio, estudio 5to año de bachillerato, si, mi ultimo año y creanme que no lo he disfrutado porque no lo he visto con un ojo de importancia. Otro personaje en mi vida es mi abuela, Rosa, esa si mas o menos se puede resaltar en mi vida, pues no me ha dejado sola desde entonces y me apoya en lo que pueda, aunque no ha sabido manejar la relacion entre mis padres y yo, ahi todos como que se cortan las manos, es algo loco, porque el primer apoyo antes que nada en todos debe ser la familia. Tengo dos hermanos, Andrea e ivan, de 10 y 8 años, son unos pequeñitos que me han hecho creer y pensar que necesitan tener mas atencion que todos en la familia y por eso, me excluyen, un error fatal. En fin presento una vida muy ruda como podran leer, sin embargo, yo les estare contando poco a poco, cada experiencia con exactitud que he pasado, sea una muy mala o una muy buena.12501644_1721674104781248_1199934289_n.jpg

Sort:  

¡Hola! Welcome, tuchicafav! Wish you a very inspired experience here in this awesome community :) It is very nice to meet you!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello tuchicafav!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

@tuchicafav, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

¿Te conozco de algo?

Soy Zoe. Contactame cuando puedas. Necesito putos amigos en esta plataforma xD.

Mujer, trata en lo posible de colocarle 5 etiquetas a tu publicación, sobre todo la etiqueta "introduceyourself" esa etiqueta te da muchos votos y muy buenos votos, utiliza etiquetas como "cervantes" "castellano" "spanish" para que puedan ver tus post, o si no quedan en el limbo, la primera etiqueta que colocaste ya no la puedes modificar pero si coloca las que te dije, interesante tu post @tuchicafav

Graciaas, soy nueva y estoy para aprender!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55