Me siento desorientada

in #autoestima8 years ago

Hoy es un día que de verdad me gustaría saltarme, dormirme y despertarme mañana con una sensación distinta, mi tendencia a huir de las emociones es lo quien me grita que me esconda, me anuncia que el depredador está cerca.

Tenía muchos años moldeando un sueño, un pequeño proyecto con dos ex-compañeras de trabajo en el que todas volvíamos a trabajar juntas en armonía y persiguiendo un objetivo común. Por fin se presenta una oportunidad de oro, nos pusimos eufóricas, empezamos a dar los primeros pasos para iniciar el camino, pero la alegría duró poco, aparecieron los miedos, algunos ya los tenía previstos y los estaba esperando, lo sorprendente fue  que aparecieron otros inesperados, los de la familia, los del entorno. Mi familia me estaba apoyando 100% y mi marido casi me empuja a que cumpla mis sueños, asumí que para las otras sería igual y que entonces surgió lo inesperado. La persona que mas segura creía ha sido la mas temerosa, se que también expresa un poco de mí y de mis temores.  Hoy he caído en cuenta que mi camino tiene que ser sola.

Dejar atrás gente con la que has soñado, planeado y dibujado ideas es tarea difícil, las emociones las tengo muy revueltas, no puedo ni comer, el torbellino emocional esta alojado en mi pecho como una gran tristeza, como un luto. A la vez me siento un poco egoísta por pensar en lo mejor para mí, pero me di cuenta que solo estábamos jugando, que solo soñábamos  porque cuando vimos el sueño llegar, no nos vimos capaces de manejarlo, de moldearlo, de seguir jugando.

Quiero entonces soñar para mí, moldear mis sueños, aprovechar mis apoyos, mi entorno cercano que ve mí potencial y mis ganas de poner mi energía en cosas nuevas, quiero utilizar mi energía, mis capacidades y mis talentos para algo que pueda desarrollar yo en solitario. Y es como haber perdido el tiempo, es como haber malgastado mi energía y mis sueños, pero lo  peor es sentir que no se que hacer sola, que me  veo a mi misma perdida, desperdigada, que deseo recoger cada pedacito de mi, volver a lo básico, al principio al cero pero con otra perspectiva y da miedo perder lo ganado, volver al cero porque no se por donde comenzar para llegar al uno.

Quiero encontrar mi propio camino al uno...

Sort:  

y lo encontraras... si vives igual que lo que escribes, desde el Corazón, lo encontraras. un saludo y...
clave: ESCUCHAR ;)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45