You are viewing a single comment's thread from:

RE: MoonSun

in #artzone6 years ago

Es un dibujo muy bello.

No sé mucho sobre dibujar pero creo que no hace falta usar Photoshop para ello, hay programas más sencillo de usar y con herramientas más que suficientes. He hablado con una amiga que dibuja con el ordenador y me ha recomendado los siguientes programas:

PaintTool SAI
Krita
Medibang
FireAlpaca

Sort:  

Tambien uso Paint tool Sai. Lo controlo casi al 100%, pero muchos siempre me han dicho lo tipico de "Photoshop es mejor" Y quise probar.. Me gusto por el hecho de la variedad de pinceles, pero sigo prefiriendo PTS JAJAJA, Gracias, no sabia de los otros programas, realmente me interesa y ya iré a probarlos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55