MoonSun

in #artzone6 years ago

Aqui dejo una ilustración reciente. Mi primera vez usando photoshop. Espero poder seguir mejorando. Me gustaría que me aconsejaran algun tutorial de youtube sobre photoshop que los haya ayudado. No tengo tablet grafica y por ello se me dificulta hacer ciertos detalles como me gustaria pero no es un impedimento. Espero que les guste <3 Voten y comenten sus criticas :D

MoonSun.jpg

Sort:  

Es un dibujo muy bello.

No sé mucho sobre dibujar pero creo que no hace falta usar Photoshop para ello, hay programas más sencillo de usar y con herramientas más que suficientes. He hablado con una amiga que dibuja con el ordenador y me ha recomendado los siguientes programas:

PaintTool SAI
Krita
Medibang
FireAlpaca

Tambien uso Paint tool Sai. Lo controlo casi al 100%, pero muchos siempre me han dicho lo tipico de "Photoshop es mejor" Y quise probar.. Me gusto por el hecho de la variedad de pinceles, pero sigo prefiriendo PTS JAJAJA, Gracias, no sabia de los otros programas, realmente me interesa y ya iré a probarlos <3

La idea esta genial. Tienes una buena composición. Si necesitas mejoras en la ilustración. Es un camino largo pero la practica es lo que obra milagros. En la agencia donde trabajo hacen ilustraciones y usualmente la tecnica es esta:

1.- hacer el boceto a lapiz.
2.- remarcar con tinta china.
3.- escanear
4.- trace en illustrator
5.- poner color
Despues de eso lo puedes pasar a photoshop para darle efectos y demas cosas. Aca te dejo par de tutoriales del trace de illustrator, no es tan magico como dicen pero ayuda bastante.

Graaaciaaaaas, esto de verdad me ayuda mucho y me motiva a seguir mejorando. Espero algún día dominar mejor ilustrator y trabajar como es debido con ella.

@ikam has set 0.100 SBD bounty on this post!
logo_for-light-bg_1000.png

Bounties are a new way you can earn rewards irrespective of you Steem Power. Go here to learn how bounties work.

Earn the bounty by commenting what you think the bounty creator wants to know from you.

Find more bounties here and become a bounty hunter.

Happy Rewards Hunting!

Congratulations to the following winner(s) of the bounty!

Te voy a dar mi opinión aunque mi campo no esta dentro de la rama artística que al parecer es lo que buscas; tengo el don de interpretar simbolismo y tu obra posee mucho.
Espero te agrade: Denoto equilibrio en tu interior, entre fuerzas masculinas y femeninas lo que es muy bueno, la Luna representa tus sentimientos, tus emociones, y los tienes en lo mas alto; el sol representa tu pasión, tus energías internas, lo que posees mucha y de alguna manera oculta algo.
El que representes al sol con una mujer habla de que existe una fuerza femenina que te motiva, que te enciende, puede ser desde tu interior que te motiva a crear o desde el exterior que te motiva al amor.
Las manos y sus posiciones demuestran tus deseos de dar, ayudar, amar y al mismo tiempo con tu mano derecha esperas recibir eso mismo.
La cabellera de fuego espectacular esconde una magia interna que te quema, sabes que esta hay, pero no has abierto el velo, pareces estar esperando algo o a alguien para descubrirlo.
Las estrellas en el fondo son ideas creativas esperando su momento para darse a conocer, rondando tu espacio, tu universo.
En definitiva es un cuadro muy bello, me gustaría saber si fue un sueño, una visión o se te ocurrió en un proceso creativo.
¡ simplemente Bello!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58