Artwork - Realismos: Paula's face

in #artzone6 years ago
Buenos días gentes de steemit, hoy traigo un poco más de mis estudios de realismo, este lo realice observando a la hermosa @paulavg en una clase de rostros que tomamos en el museo del arte y el espacio acá en San Cristóbal, la idea del ejercicio era observar lo menos posible la hoja y fijarse lo más posible en el modelo

Tiempo de realización alrededor de 10-15 mintos.

paulasfaceeditbr.jpg


Mas de mi obra

Espero disfruten de mi trabajo, comenten y apoyen para seguir mostrando un poco más

✎✎✎

Sort:  

Buen ejercicio, me gustan los detalles, específicamente de los ojos, y las texturas también <3

Gracias Edgar, le había hecho aun mas texturas pero la profesora me pidió que sintetizara y admito tenía razón

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67