Artwork - Realismos: Las Gentes

in #artzone6 years ago (edited)
Hace dos años en la ciudad de Mérida realice estudios de realismo, estudiaba a Manet como principal influencia para mi obra, estaba aferrado a los crayones como sí volviera a mi infancia solo que ahora buscaba acercarme a la realidad con un poco de seriedad y sobriedad. De este estudio en especifico trato recordar sí lo hice observando algún grupo de personas, o sí lo tome de alguna pintura, o sí inclusive tome varios rostros de diferentes fuentes y los uní, lamento informarles que tiendo ha realizar muchos estudios y dibujos por lo cual a veces lamentablemente olvido como obtuve los resultados aunque tranquilos son pocos los que olvido.

Siguiendo adelante pueden notar por la velocidad del trazo que a lo sumo me habrá tomado una media hora o menos concretarlo, tambien observandolo un poco ahora me doy cuenta que tuve que unir rostros de diferentes pinturas por las proporciones y conociendome hay dos que seguro me invente , aún así me agrado bastante el resultado. "Las Gentes" porque así llaman los abuelos de mi tierra a "las personas" o a "la gente" y siempre he sentido este amor por la manera de expresarse de ellos, mis raices.

la-tegen-pho3br.jpg


Mas de mi obra

Espero disfruten de mi trabajo, comenten y apoyen para seguir mostrando un poco más

✎✎✎

Sort:  

Las Gentes, podría ser una buena portada de un albúm de una banda de rock psicodelico con influencias de Pink Floyd, King Krimson. Me encanta.

Un álbum para una banda de rock venezolano experimental llamado "los toches sinpaga" jajajaja, me alegra mucho que le encante bro <3

Amo la expresión en sus rostros

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44