Artstorm Contest # 40 Day 3 - Theme Today - Regreso a la escuela

in #artstorm6 years ago (edited)

Hola @deemarshall y mi estimada amiga @lildebeeicakes ,gracias por su generosidad y el aporte que das a estos concurso para que sigan creciendo,ancio ser unos de los ganadores ,Artstorm Contest # 40 Day 3 - Theme Today - Regreso a la escuela con el #artstorm

Si quieres participar en este divertido concurso entra a este enlace no te arrepentiras https://steemit.com/artstorm/@deemarshall/artstorm-contest-40-day-3-theme-today-back-to-school

En esta entrada dibuje lo que hacen todos los años para darle la bienvenida a mis hijos a nuevo año escolar las maestra decorar una cartelera alusiva al nuevo año escolar ,la cual hacen con mucho amor para sus alumnos ,espero les guste y me apoyen #gratefulvibes #cervantes #steemauto se despide de ustedes esta humilde servidora @maggy7419

IMG-20180905-WA0012.jpg

Sort:  

Hola mucha gracias amigo,saludos

A lovely idea to welcome the children back to school. You drew so much detail in 15 minutes :)

Hola deemarshall,gracias por el comentario ,en realidad se me hace fácil dibujar y tratándose de los niños me nace mucha inspiración,saludos

Te quedó muy bien el dibujo!

Muchas gracias @blacklux...lastima que no gane...jejejeje,mil bendiciones

This comment was made from https://ulogs.org

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

Muchas gracias espero entar su curación ,saludos y mil bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64