You are viewing a single comment's thread from:

RE: Artstorm Contest #18 Day 1 - Theme Today - Flowers in Your Hair

in #artstorm6 years ago (edited)

Holaa Robinsson, me encantan los colores y el cabello se ve muy bien con las flores de esa manera! El cuadro hace las veces de espejo? Me dio esa impresión y me parece muy creativo.

Acabo de hacer un post de un reto que me gustó y te nominé para que también participes, te dejo el link para que veas de qué trata :)
https://steemit.com/loveitshoveit/@izzynaveda/my-love-it-shove-it-challenge

Sort:  

Muchisimass graciass un placerrr ! estaré atento al reto. respecto a la otra pregunta si hace las veces de espejo es algo así como decir "Miremos todos los colores ; debilidades y fortalezas dentro de nosotros y conozcamos mas nuestro la magia de nuestro ser" Gracias por seguirme ! Saludos

Muy buena representación, me gustó. Espero ver tu participación en el reto, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85