Concurso Artstorm # 24 Día 1 - Tema Hoy - Orquídeas

in #artstorm6 years ago (edited)

Mi entrada de arte digital

Como mencioné anteriormente, una de mis pasiones son las orquídeas y es una gran emoción participar en este tema que las relaciona

As I mentioned earlier one of my passions are orchids and it is a great emotion to participate in this theme that relates them

tome como referencia la imagen de una de mis orquídeas para digitalizar la imagen

take as a reference the image of one of my orchids to digitize the image
https://steemit.com/life/@capui/pasion-heredada

Para hacer magia con la imagen, pensé que me llevaría más tiempo expresarme con ella, ya que soy un apasionado de las orquídeas, así que configuré un temporizador para cumplir con el desafío del tiempo estipulado por @deemarshall, que es de 15 minutos.

To make magic with the image, I thought it would take me longer to express myself with it, since I am passionate about orchids, so I set a timer to meet the time challenge stipulated by @deemarshall, which is 15 minutes.

Espero que disfrutes de esta publicación como lo estoy haciendo y déjame tu comentario si te gusta y también vota y difunde para ser conocido

I hope you enjoy this publication as I am doing and leave me your comment if you like it and also vote and spread to be known


@capui

Sort:  

Your orchid is gorgeous! I also like the background you used. It really sets off the orchid :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66