Pasión heredada

in #life6 years ago

Un amor heredado por mi abuela

este espacio primero que nada se lo dedico a mi abuela una bella mujer que me dejo muchos bellos momentos y enormes alegrías.

la pasión por las plantas es una actividad que aprendí o me quedo de mi abuela siempre me ponía a ayudarla a arreglar sus preciadas matas aunque ella tenia ciertos gustos por algunas en particular a mi una de las que me atrajeron mas fueron las orquídeas imágenes que comparto con ustedes son parte de mi colección de orquídeas

tengo una variedad de ellas aunque por los momentos comparto estas imágenes de seguro pronto estaré publicando fotos de las demás
esta es una de mis favoritas

tiene un rico perfume que aromatiza todo a su alrededor y florece hasta los momentos todos los años tiene ya conmigo 5 años y le deseo mucho mas ;)

espero sean de su agrado si desean ver mas imágenes de mi colección de orquídeas díganmelo y publicare muchas mas si les gusto déjenme su comentario

siganme por @capui

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51