Artstorm Contest #21 Day 7 - Theme Today - School Meals

in #artstorm6 years ago

mi entrada para el concurso de Artstorm Contest #21 Day 7 - Theme Today - School Meals

Este es mi desayuno escolar cuando era pequeño comía poco en las mañanas

this is my school breakfast when I was little I ate little in the mornings

cito a @deemarshall
¡Artstorm es un concurso para desafiarte y divertirte!

Artstorm is a contest for challenging yourself and having fun!
https://steemit.com/artstorm/@deemarshall/artstorm-contest-21-day-7-theme-today-school-meals

realmente me he estado divirtiendo con estos concurso y el tema de este día me recordó mucho a cuando estaba en primaria y daban el cuartico de leche escolar

como este post trata de comida también deseo compartir esta foto de un collage de comida.

As this post is about food I also want to share this photo of a food collage.

espero les guste y me apoyen con sus comentarios y votos

I hope you like it and support me with your comments and votes

@capui

Sort:  

That breakfast looks like a treat! It set you up for school.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72