Fusionando el sentir

in #artmixupcontest6 years ago (edited)

unnamed(8) copy.jpg

Hace un tiempo me encontraba en Facebook revisando cosas y me topé con una página que tenía unas fotografías muy hermosas, a la vez particulares, eran como radiografías realizadas a las flores, eran sólo fotos de flores, los colores, eran realmente hermosos, llamó tanto mi atención que seguí la página [ https://www.facebook.com/homnick/] y ubique por privado al artista felicitándolo por tan bellas imágenes, le empecé a preguntar como las hacía, y fue genial todo lo que me contó sobre el proceso, el sale diariamente a realizar una caminata por la mañana cerca de donde vive, lleva consigo su teléfono celular y fotografía aquellas flores que llaman su atención, realmente fascinante, cuando publica las fotos siempre las acompaña con frases que van acorde a la imagen, entonces resultaba toda una experiencia ver aquella foto y luego la frase, esa unión tenía mucha fuerza.

Decidí proponerle hacer una intervención de sus fotografías con fotografías mías, [https://www.facebook.com/zaileartphotos/photos/a.300549346802539.1073741834.300533883470752/357321927791947/?type=3&theater] en este caso autorretratos, dado que al leer las frases eran como píldoras sanadoras que yo sentía tomaba para sentirme bien, el accedió y así fue como preparé una serie de poemas visuales, imágenes donde fusioné mediante edición digital en Adobe Photoshop esta serie de mis autorretratos con las fotografías de las flores de Joshua, el resultado en lo personal verdaderamente sanador, era verme a través de la fragilidad de la flor, y me fortalecía a través de aquella frases.

unnamed(2) copy.jpg

unnamed(1).jpg

intervención 5.jpg

Una experiencia de un verdadero Art Mix que les traje para compartir con ustedes en este nuevo concurso de @lilyraabe.
https://steemit.com/contest/@lilyraabe/art-mix-up-contest-or-03
Los leo en los comentarios a ver que les pareció
@zailecita

Sort:  

Me pareció una intervención muy creativa, y el concepto me parece interesante, ya que se nota, en esta fusión de imágenes, la delicadeza de las flores y tu imagen. A ver con que nos vuelves a sorprender.

Saludos @zailecita. :)

Muchisimas gracias por el apoyo al arte, una fusión de fotografías y sentir. Acá seguiré buscando la manera de mostrar como veo a través de mi óptica. Saludos @frida.kahlo

Recibe el poder de la Mitología @zailecita, a traves del TRAIL MINOTAUROTOTAL

Te invitio visitar nuestro canal DISCORD

De igual manera te invito a participar en nuestro primer concurso: "ATHENACONTEST: NATURALEZA, VIDA Y SENTIMIENTOS"

Pd. Excelentes fotografías. En verdad son un deleite a la vista.

Muchisimas gracias, me siento sumamente agradecida por el apoyo hacia mi trabajo fotográfico, me encanta que les haya gustado.

Muy bello tu trabajo @zailecita muchas bendiciones para ti y para todo lo que haces!

Graciassss @corinadiaz que gusto tenerte por acá. Saludos.

Sama pero sama estan super bellas mis respetos

Ohhhh que halago viniendo de una paparazzi como tú @zhanavic69

Es verdad estan bellisimas cada quien tiene lo suyo su don escondido solo hay que tener confianza.

así es amiga @zhanavic69 muchisimas gracias por tus palabras. Saludos

Excelente propuesta fotográfica. Te felicito @zailecita. Te encontré por aquí, un gusto para mí. Te seguiré para deleitarme con tus fotos.

Hola @aurodivys me alegra mucho encontrarte por acá, muchas gracias por tus palabras.

Once again, just BEAUTIFUL. I love the things you make...you have a vision and eye for photos that I just can’t get enough of! These are gorgeous.

Ohhhh @lilyraabe I am charmed with reading your comments on my work, the art always connects us universally and exceeds the barriers of the language. We understand each other perfectly in spite of me to speak and to write little English.

Yes, exactly! I love what you’re doing here. :)

Espectaculares fotos y estupenda iniciativa!.

Muchisimas gracias @marybellrg por tu comentario. me alegro mucho que te hayan gustado. Saludos

Ahhh QUE LINDAS! <3 No hablo mucho Español, pero me gustas mucho sus fotos :-)

Thank you @soyrosa it happens to me like, I do not speak to you very much English but I am charmed with your photographies. Regards

Buena mezcla. Quizás el fotógrafo no se había imaginado esa posibilidad, y con tu iniciativa, le habrás dado la chispa.
Muy bueno.

Muchas gracias @leomolina, bueno antes de hacer esto, le escribí y consulté con el, se sintió super honrado de que trabajara con sus fotos, como dato curioso, todas sus fotografías son tomadas con un celular pero no djean de ser hermosas.

Peroooo que espectacular amiga!!! que bellas de verdad se ven únicas y en perfecta armonía...

Muchisimas gracias @magsteem-99 por tus palabras y por comentar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42