You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cobre por un dibujo y se ofendieron.

in #artista7 years ago

Buen post @simplementetifa tienes toda la razón, me siento identificada, yo dibujaba hace mucho y todos me pedían dibujos gratis, aprendí diseño gráfico y empecé a cobrar, y claro.. ya muchos de los que me pedían los trabajos gratis ya no me lo piden, ni si quiera me hablan jajaja...
La gente tiene más cara que espalda.. lo quieren todo gratis, está bien porque todos queremos las cosas gratis pero el arte y el trabajo también hay que pagarlo... eso debemos tenerlo presente..
Gracias por el post! Nos seguimos!

Sort:  

por supuesto, no hay que restarle valor a nuestro trabajo, tarde o temprano tendremos un publico que si lo hará, por esas personas es que seguimos trabajando!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52