You are viewing a single comment's thread from:

RE: ART EXPLOSION WEEK 32: "Chica desesperada por una soledad muy cruel ".

Señor, usted se ha ganado mi respeto.
Se ha vuelto una fuente de inspiración.
He estado estudiando sus publicaciones y usted tiene mucho para ofrecer.
Me encantan cuando una pieza de arte tiene muchos detalles como esta. Se debe tener paciencia para lograr esto.
Aprecio mucho su trabajo. Suerte!

Sort:  

Gracias amigo por tu apoyo, cuando me dispongo a dibujar necesito estar muy tranquilo en un ambiente positivo con una buena música o en oportunidades escucho un programa que se llama "nuestro insólito universo" y me embarco en el viaje de las sombra y la luz, y voy trabajando con mucha atención en los detalles, con mucha paciencia todo va tomando forma, seguimos trabajando amigo para compartir, estoy por hacer un post con vídeo de mi técnica así podrás ver todo bien explicado en estos días lo subo. saludos y éxitos.

Estaré esperando sus próximas publicaciones. :)
Que tenga un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37