ART EXPLOSION WEEK 32: "Chica desesperada por una soledad muy cruel ".

in #artexplosion6 years ago (edited)

Hola comunidad "STEEMIT" es para mi un placer presentar mi dibujo para el concurso - ART EXPLOSION WEEK 32: con el tema de esta semana "Cruel y visioso" pinte una chica fumando con su botella de vino y tumbada en el piso con un teléfono en su mano, al borde de la desesperación por su soledad, algo muy cruel para ser una mujer hermosa y con toda una vida por delante. La realice con un efecto de perspectiva y en su mano un teléfono, esta vez para tan especial ocasión trabaje por muchas horas y lo hice usando la técnica del bolígrafo azul, estaré explicando el paso a paso y espero lo disfruten tanto como yo, les deseo a todos los participantes éxitos con sus dibujos y un agradecimiento a @juliakponsford por organizar el concurso, se despide cordialmente @betzaelcorvo.

"Chica desesperada por una soledad muy cruel ".
"La soledad en muchas personas puede ser muy cruel, llevándolas hasta la desesperación de realizar actos de suicidios."

Paso 1 - Realice mi boceto en lápiz de grafito muy claro (Hb - 2).

Paso 2 -Empiezo a trabajar desde el foco mas cercano que en este caso es el teléfono para así ir uniformemente con el efecto de la perceptiva, comienzo rellenando con finas lineas y muy tenues con el bolígrafo.

Paso 3 - Procedo a trabajar su rostro, llevando en cuenta los detalles de sus ojos y donde esta su mirada para tener un enfoque central de la imagen.

Paso 4- Procedo a trabajar la mano que tiene sujeto el cigarrillo y me enfoco en las sombras de sus dedos, para así tener en cuenta todos los detalles anatómicos de su mano, recuerden amigos limpiar constantemente la punta del bolígrafo, ya que se acumula mucha tinta y se forman brumos que pueden manchar nuestro dibujo, yo lo limpio con un paño o servilleta.

Paso 5- Sigo adelante con el cuerpo y así ya tengo realizado en un 70 % mi dibujo.

Dibujo Realizado.

¡Actualizar! Únete a la diversión https://steemit.com/art/@juliakponsford/my-cryptoart-and-puzzle-quest-starts-now-the-rabbit-zone-01-10-sbd-prize-if-you-can -decode-the-mystery

Sort:  

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Señor, usted se ha ganado mi respeto.
Se ha vuelto una fuente de inspiración.
He estado estudiando sus publicaciones y usted tiene mucho para ofrecer.
Me encantan cuando una pieza de arte tiene muchos detalles como esta. Se debe tener paciencia para lograr esto.
Aprecio mucho su trabajo. Suerte!

Gracias amigo por tu apoyo, cuando me dispongo a dibujar necesito estar muy tranquilo en un ambiente positivo con una buena música o en oportunidades escucho un programa que se llama "nuestro insólito universo" y me embarco en el viaje de las sombra y la luz, y voy trabajando con mucha atención en los detalles, con mucha paciencia todo va tomando forma, seguimos trabajando amigo para compartir, estoy por hacer un post con vídeo de mi técnica así podrás ver todo bien explicado en estos días lo subo. saludos y éxitos.

Estaré esperando sus próximas publicaciones. :)
Que tenga un hermoso día.

Incredible job! I guess I will never have enough patience to make a pen drawing this realistic:)

hello friend thank you for that positive comment, you draw very well, if you practice the texture technique that is very simple you can do great works friend you are a professional in the drawing, and if you do it with the heart everything will be great greetings friend.

Muy buen dibujo amigo. Saludos

gracias por ese mensaje positivo, seguimos trabajando es post de la enseñanza y compartir

Estoy totalmente anonadada con tu arte, es perfecto. Trabajar con bolígrafos no es una tarea tan fácil, de verdad que te admiro. Espero algún día hacer cosas tan buenas como esta.

Gracias amiga tienes razón la técnica del bolígrafo es manejar el ritmo con que se texturizan los tonos con un solo bolígrafo, depende del apoyo con que se dibuje para dar los contrastes requeridos, mas fuerza da mas oscuridad hasta dejarlo sin tensión para dar los tonos mas claros. saludos y éxitos.

Increible hermano, mucho talento. Te sigo para estar pendiente de otros trabajos.

gracias hermano por ese comentario positivo, realice este dibujo con mucho esfuerzo y puse mucha atención en los detalles y trabaje con el corazón cuando te gusta lo que haces todo sale bien, saludos y éxitos.

Esta increíble! deleitada una vez mas con tu trabajo. Tambien estoy participando te invito a mi Te invito a pasar por mi Post

gracias amiga por tu apoyo ya me pasare por tu post

Excelente trabajo amigo, te quedo espectacular.

Gracias amiga siempre allí con todos.

Wow me encanto, de verdad no pares de dibujar

gracias amiga eso hago no puedo parar de dibujar jaj a tienes toda la razón un saludo y éxitos a ti también.

Dibujo asombroso! me encanta!

Serás uno de los ganadores del concurso :D

gracias amigo lo realice con el corazón fueron muchas horas trabajando duro pero me divertí mucho haciéndolo. saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36