You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kiarostami y el tiempo poético | Cine contemporáneo

in #arte6 years ago

Pues creo que eres la primera persona, fuera de mi círculo de amigos que ven anime, a quien le recomiendo Satoshi Kon y sabe quién es. Pues me alegro. De las que te faltan, deberías ver Millennium Actress, es bastante mejor que Paprika y le llega muy cerquita a Perfect Blue que, sinceramente, yo creo que es insuperable. De verdad me encantaría leer un artículo tuyo analizando a este director :3

Pilas que el idioma a veces marea un poco.

Dato gracioso: hace poco vi The Raid y cuando no estaba totalmente boquiabierto por las peleas, estaba riéndome muchísimo por la forma en que hablaban... Soy una muy mala persona, lo sé u.u pero es que no es mi culpa que hables tan gracioso...

Sort:  

Geeenial! Así haré entonces. Y sí, Perfect Blue es OTRO BETA jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43