AFRIK Art-Digital

in #arte5 years ago

Saludos amigos, deseo tengan un hermoso día cargado de las mejores vibras!!


Les cuento que he venido creando algunos diseños de muñecas y entre ellos culmine esta africana que les traigo para hoy, me gusta trabajar con ellas por lo llamativo de sus vestimentas que permiten hacer infinidad de combinaciones de colores y diseños, aparte que si la colocamos junto a un atardecer el resultado es mucho más hermoso, es cuestión de dar vuelo a la imaginación… hubo un tiempo que estuvieron muy de moda, yo las pinte en lienzo y sobre madera para regalos, todas como en este caso diseños únicos; A mí me encantan… seguramente pronto les comparta otros modelos, abajo les dejo parte de los pasos de la ilustración, espero les guste Afrik.





Creación de Afrik

Con el delineador plasmo mi idea en el boceto, a veces me quedan un tanto chuecas las líneas porque las realizo a mano alzada, jajajaja creo que ya lo habrán notado en mis trabajos anteriores, lo hago por gusto y práctica, ya les había comentado que el programa ofrece una herramienta llamada pincel figura geométrica que es bastante versátil para este proceso, la línea queda más limpia pero me parece que se ve un poco más natural a mana alzada, ya es cuestión de gustos…

Culmino con el delineado y me dispongo a pincelar en una sola capa el vestido, el sol y diseño que se aprecia al lado izquierdo de Afrik, debí haber usado varias capas para este paso, pero empecé a pintar y cuando me di cuenta ya era tarde, ajajaja, no necesariamente tienes que agregar capas, pero se recomienda por el tema de que si se quiere hacer alguna modificación, esto lo permite, ya que irías directo a la capa que desees cambiar y no tendrías que tocar toda la ilustración. Los pinceles que utilice fueron pincel tinta, pluma redonda, bote de pintura, acuarela acuoso y lápiz.

Como tercer paso pinto el cielo con un bello atardecer usando los pinceles aerógrafo, nube 2 y acuarela.

Pinto el pañuelo sobre su cabeza en varios colores con el bote de pintura, no quise colocar degradados ni sombras para solo dejar como parte del detalle las rayas que simulan el pelaje de los tigres.

Acá empieza a tomar algo más de vida Afrik, usando las herramientas bote de pintura, aerógrafo, nube 2, tonalidades en marrón y un toque de rojo, doy color al rosto y cuerpo de la muñeca.

Ahora es el turno del suelo con un marrón a tono 36 y en valor 172, el proceso lo realizo con el pincel acuarela acuoso, con el aerógrafo uso el mismo marrón pero en un tono más oscuro para la sombra del lado izquierdo.

Finalizó la ilustración con ojos, parpados, labios y zarcillos.
Y tan, tan.. se acabó!!!

Art Final!!

Agradecida con las personas y comunidades por el tiempo que dedican al leer..
Si les gusto o si tienen alguna sugerencia déjenmelo saber en los comentarios.
Éxito para todos!!

Contenido de mi autoría.
Copyright @variedades todos los derechos reservados
Arte y separadores realizados con: MediBang Paint Pro
Powerpoint2010 y Paint

Con cariño @variedades

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

excelente, me encanta.

Gracias mil @morenow!! me alegra que haya sido de tu agrado.... Saludos y mucho éxito.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.21
ETH 3278.12
USDT 1.00
SBD 2.66