You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI ARTE - Total fail or not?

in #arte6 years ago

Yo debo felicitarte de verdad, porque esos dibujos mas allá de algo elaborado y con profesionalismo lo que representa es el gran sentimiento que te motivo hacerlo, y eso para mi es un gran arte porque todo aquello que le pongas tu esfuerzo y corazón para mi es arte. A mi me ENCANTO mi dibujo, de verdad que me veo hasta mas linda jajaja y lo mejor aun es que quedara como regalo de vida. Gracias por este hermoso regalo.

Sort:  

Lo genial es que son testigos de como disfruté haciéndolos, y que de verdad es la primera vez que lo hacia. Si que son especiales esos dibujos, pero ustedes también lo son. Tengo mucha suerte de haberlos encontrado.EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (467).pngEMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (565) - copia.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68