MI ARTE - Total fail or not?

in #arte6 years ago (edited)

Las mejores historias, ocurren en los momentos menos esperados.



Saludos Colegas Bloggers.




Estoy muy segura de que todos hemos pasado más tiempo en Discord de lo debido, hablando tonterías con los amigos, extendiendo la conversación por horas, evitando la hora de ir a dormir. Porque charlar con los amigos (así sean virtuales) es muy satisfactorio y divertido.

En una de esas noches, conversaba con 4 de ellos, comentábamos que tipo de publicaciones podríamos hacer al día siguiente: poesía, pintura, collages, tecnología, ingeniería y mientras ellos conversaban de tantos temas, yo me quedaba así como... OMG

Y es que mis amigos tienen muchos y muy variados talentos, mientras que yo... pues yo solo escribo. Así que jugando les dije, bueno ya que todos hacen de todo, yo voy a explorar mi talento artístico y los voy a pintar.

Evidentemente y como excelentes amigos que son, me motivaron a hacerlo (se que solo se burlaban de mí) pero los comprendo, yo también lo he hecho, OPPS. Pero ojo no lo hago por maldad, es porque hasta que alguien no es motivado a hacer algo nuevo, no se atreve; y a mi me gusta darles un empujón. Así que gustosa acepte el empujón que ellos me dieron y empecé a dibujarlos.




Mis materiales:

  • Pizarra Acrílica.
  • Marcadores Negro, Verde y Azul.
    P.D: Recuerden que fue un impulso, tomé lo que tenia a la mano.




Bueno aquí vamos con los resultados.

Primero pinté a my good friend @leribyleri pero el resultado fue desastroso (así que no lo mostraré) solo fue una caricatura en broma, pero luego me puse seria y empece a pintar "de verdad".

Decidí pintar a @josecarrerag.










Luego fue el turno de @tifannivivas.










Volví a pintar a @leribyleri pero ella quería que le pusiera mechas en el cabello (yo solo tenia color azul)










Y de ultima pero no menos importante pinté a @marepino.










Todo esto solo fue una noche (madrugada) de juegos como podrán apreciar, ¿pero saben que? mis AMADOS AMIGOS, colocaron mis caricaturas como imágenes de sus discord y eso fue uffff, muy lindo para mi, tanto que decidí que debía dejar ese mágico momento plasmado en un post.

Así se veían sus usuarios en mi teléfono.








Al día siguiente, continuaban usando sus caricaturas y me dijeron que faltaba yo. Así que también me pinté.










Se que solo los usaremos por unos días, pero con este post, este momento quedará guardado por siempre. Los quiero mucho amigos, y saben que si es verdad.

Cada minuto que comparto con ustedes, tiene más valor que el voto de cualquier ballena.




Por cierto tuve un tiempo libre y decidí pasar las fotos de los dibujos por PicsArt para darles un poco de color. Aquí están todas ya editadas.



















Y bueno colega Blogger, cuéntame tú que opinas de MI ARTE, ¿debo seguir haciendolo? ¿debo practicarlo más? ¿O mejor sigo en lo mio?

Me encantará leer tu opinión, mis amigos dicen que son preciosos, pero ya saben como son los amigos, solo se burlan del gran esfuerzo que uno hace.

Nos leemos en los comentarios...








Posted from my blog with SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2018/06/mi-arte-total-fail-or-not

Sort:  

Pienso que tienes mucho talento para el dibujo porque logras captar los rasgos de las personas de una manera muy sencilla, sigue haciéndolo y los resultados cada día serán mejores, saludos @mariana4ve.

Ay que bonito halago @silher muchísimas gracias por el comentario. Tomaré su consejo.

Estos son las publicaciones que me encanta leer, gracias por publicarlo y hacer que perdure en la blockchain.. pero epa si tienes talento jajaja solo que bueeenooo toca seguir mejorando, pero que puedes esperar de alguien que cuando jugamos paintcord manda garabatos jajaja. Un fuerte abrazo querida amiga @mariana4ve posdata: quiero la imagen retocada para el perfil del face y el whatsapp jajaja XD

Jajaja, imagen enviada por privado.
Me alegra que te guste, muchas veces no nos percatamos que de esos momentos divertidos podemos inspirarnos para crear. Y ustedes fueron una gran inspiración y sé que lo seguirán siendo.

P.D: la practica hace al maestro, así que seguiré pintando por diversión.

MARIANA CAROLINA JOSEFINA DE LA CHINGUINA SERÁ QUE PUEDO SABER ¿POR QUÉ RAYOS AÚN NO TENGO LA FOTO A COLOR? es mi favoritaaa, exijo que me la hagas llegar inmediatamente ok?? Ok.

Y bueno aparte de eso, NO, No fue para nada un fail porque fue súper divertido, aunque creo que pasamos más horas hablando peperas y jugando paintdiscord en discord que trabajando seriamente jajaja, pero tienes mucha razón, no cambiaría un voto de ballena por esos buenos momentos, te quiero amiga gracias por hacer ese esfuerzo tan especial. La intención es lo que cuenta, sigue practicandolo que yo si quiero ver más de él. Un abrazote virtual!

POR EL AMOR DE DIOS, NO LO TENIAS PORQUE ERA UNA SORPRESA.
Pero ya te lo pasé por privado. Sinceramente no puedo contigo, jajajja si creo que seguiré pintando quizas algún día sea como Pablo... Piqueso. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png

Vos sos testigo que disfruté mucho hacerlo. (no maquetarlo)

Me provoca uno, como hacemos? Que aparezca yo comiendo papitas fritas xD

Jjajajaa los comentarios de este post, han sido de los mejores que me ha tocado responder.
Mira, bueno te lo hago y te aviso cuando este lesto. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

Perfectoooo \o/ yupíiiii

Definitivamente esta plataforma impone crecimiento social, personal y neurológico.
Anoche precisamente escribí un post acerca de lo que esta plataforma aporta para cada una de las personas que aquí estamos, no sólo desde el punto de vista de intentar monetizar nuestras creaciones, sino desde el desarrollo cognoscitivo de nuestros cerebros. Siempre te leo. Saludos.

Ah que honor y muchas gracias por el comentario, es muy interesante y cierto, mas allá de los evidentes beneficios que genera Steemit, ese adicional que hacernos explorar cosas que antes ni nos hubiese preocupado intentar, es uno de los recursos más beneficiosos que sin darnos cuenta recibimos.

Me encantó!! Jajajajajaja. Quedaron idénticos, sobre todo José.

Jose fue el primero, quizá con más practica lo dejo más igualitico a él jajajja @laloretoyya gracias por pasar.

"Tenemos mas valor que el voto de cualquier ballena" <3 QUE BELLO, me encanta leer este tipo de post que son divertidos pero que dejan siempre un buen regalo para recordar, disfrutar y reírse como nunca !! Ciertamente nuestra estancia por estos lares debe ser siempre algo que podamos disfrutar, y si, tienes tu arte ... hay que explotarla, ya vas a ver que todos querrán su caricatura.
AME MI COLOR DE CABELLO !!
Y ME ENCANTAN MIS AMIGOS DE DISCORD, entre ellos la fabulosa y carismática @mariana4ve

EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (460).png Me alegra mucho que te gustaran los cambios, me tomo un tiempo pero valió la pena sorprenderlos con algo nuevo.
Claro que tienen un valor inmenso en mi corazón, sino, no pasara tanto tiempo con ustedes en vez de ponerme a laborar EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png
Aunque con este post, descubrí que puedo hacer ambas cosas. Así que solo será el inicio.

Yo debo felicitarte de verdad, porque esos dibujos mas allá de algo elaborado y con profesionalismo lo que representa es el gran sentimiento que te motivo hacerlo, y eso para mi es un gran arte porque todo aquello que le pongas tu esfuerzo y corazón para mi es arte. A mi me ENCANTO mi dibujo, de verdad que me veo hasta mas linda jajaja y lo mejor aun es que quedara como regalo de vida. Gracias por este hermoso regalo.

Lo genial es que son testigos de como disfruté haciéndolos, y que de verdad es la primera vez que lo hacia. Si que son especiales esos dibujos, pero ustedes también lo son. Tengo mucha suerte de haberlos encontrado.EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (467).pngEMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (565) - copia.png

@mariana4ve te quedaron espectaculares! casi casi una PIQUESO jajajaja.

PD: no diré nada del hecho de que falte yo pss.

Mala conexión que le vamos a hacer, jejeje.

Para la próxima ronda. jejeje.

Que post tan original jaja, falte yo conmigo sería un excelente post jajajaja
Mentira,se ve que la pasaron super genial
Saludos

Conchale amiga @jengley, es que tu te duermes temprano y nosotros somos noctambulos. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68