Dibujo digital: Ninja Gaiden / Fan art

in #arte5 years ago (edited)

Hey hola a todos, por primera vez les vengo atraer un fan art sobre el videojuego Ninja Gaiden, que es ni nada menos que Ryu Hayabusa, el protagonista del videojuego. Él es uno de mis héroes preferidos en cuanto a videojuegos y en realidad jamas llegue a pensar en poder hacer un dibujo relacionado sobre el personaje. Claro que no es en el personaje en si, es solo un dibujo inspirado por él. Más que todo se trata de un héroe que lucha por mantener el mundo libre de maldad, en cuanto a demonios, magia negra, hechiceros, etc. El punto es que me siento feliz de haber realizado este dibujo relacionado sobre Ryu, y que también de haber progresado en cuanto a las partes de las montañas, el fondo y cosas así. Espero les gusten y como siempre si tenéis alguna opinión sobre mi dibujo por favor dejádmelo en los comentarios.

Ninja Gaiden / Fan art

Proceso en gif:

Aquí les dejo la imagen del personaje Ryu Hayabusa:

Fuente


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram



Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2018/11/23/dibujo-digital-ninja-gaiden-fan-art/

Sort:  

Muy buen post te dejo mi lind tengo buenos blog para que nos ayudemos ambos https://steemit.com/@jean06

Gracias. :3

Thanks Anita. n.n

Qué coordinado ha sido lo que me acaba de pasar, vaya. Resulta que abrí tu post y vi el dibujo JUSTO en el segundo en el que empezaba la canción Doing Time, de una de mis bandas favoritas. Una canción muy épica, para un dibujo muy épico. Me recuerda a esos momentos en los que estás jugando a un videojuego de tipo GTA, mundo abierto, y llegas a lo alto de una montaña... y ves lo lejano que está todo, y sientes que eres el ser más poderoso, que todo está a tus pies. Así me hizo sentir, también. Saludos, Rich;)

Hey muchas gracias por tu gran comentario, me hizo el dia sinceramente. n.n

Utilizas Ps u otro programa?

Solo photoshop amigo.

Muy bueno!

Gracias por compartir amigo.

Un saludo.

Gracias, igualmente saludos. :)

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática arte

@richjr agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Muchas gracias. :)

buen proceso..

Gracias. n.n

Te propongo un nuevo personaje. Dichard el Dios del gif y el photoshop. En serio me sorprendes con cada publicación de Arte. Alucino.

JAjaja no me lo imagino. Gracias de verdad. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84