You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo digital: Ninja Gaiden / Fan art

in #arte6 years ago
Qué coordinado ha sido lo que me acaba de pasar, vaya. Resulta que abrí tu post y vi el dibujo JUSTO en el segundo en el que empezaba la canción Doing Time, de una de mis bandas favoritas. Una canción muy épica, para un dibujo muy épico. Me recuerda a esos momentos en los que estás jugando a un videojuego de tipo GTA, mundo abierto, y llegas a lo alto de una montaña... y ves lo lejano que está todo, y sientes que eres el ser más poderoso, que todo está a tus pies. Así me hizo sentir, también. Saludos, Rich;)
Sort:  

Hey muchas gracias por tu gran comentario, me hizo el dia sinceramente. n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60