Chico simple

in #arte4 years ago

Hola mis amigos. Sean todos bienvenidos una vez más en este blog de una persona a la que le encanta hacer dibujos en referencia japones y nada de otra cosa. Es increíble como pasa el tiempo ¿Verdad? Pues si amigos míos, hoy en esta fecha 14 del mes de enero estoy de cumpleaños. Estoy cumpliendo 21 años, es impresionante y lo vuelvo a decir, como pasa el tiempo. Espero que en el futuro pueda llegar hacia los 30 y volver a decir estas palabras sobre el tiempo. Bueno que me enrolló mucho, les traigo este dibujo sobre un chico simple, lo siento no se me ocurrió un nombre apropiado para este dibujo ya que no soy tan bueno poniéndole nombres a las cosas, así que imagínense si llegase a tener un hijo o una hija.

1: Esta es la construcción de mi dibujo, poco a poco voy aprendiendo de como hacer estas construcciones ya que son parte viral e importante en los dibujos cuando se trata de crear a un personaje:

2: Acá esta el boceto de su ropa, de sus brazos y de su rostro:

3: Aquí esta el cabello ya hecho y los ojos también:

4: Aquí es donde le pinto la piel y una vez hecho eso, le pongo nariz y boca. Y por supuesto, sombras también:

5: Por ultimo, le pinto los brazos y la ropa:

Esto ha sido todo amigos. Espero que les haya gustado y si quieren ver más de mis dibujos, no olviden de seguirme tanto en mis redes sociales como por acá en steemit, la plataforma más toxica de este planeta. Vale no, solo estaba bromeando, aun que bueno, no sé yo en realidad. En fin, cuídense y hasta la próxima.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here
Loading...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75