Fotografía Documental | FACHADAS

in #arte5 years ago (edited)

En mi publicación anterior, estuve hablando de la forma en la que nos relacionamos con un espacio poco convencional como la playa. Un lugar más bien pensado directamente con el disfrute y la distracción que cualquier otra cosa.

fachadas.png

Siendo esta mi cuarta vez haciendo fotos en la playa empecé a ver otras cosas que antes no. Naturalmente todos los pueblos playeros son distintos y tienen atractivos muy distintos... De Patanemo me sorprendió darme cuenta de una puesta en escena particular. Pude darme cuenta del ritual que significa ir a la playa como turista y como residente, de mi propio ritual como fotógrafa... creo que por eso este viaje me permitió por fin tener una aproximación más directa con el espacio y el fotografiado.

1-17.jpg

1-51.jpg

1-54.jpg

1-53.jpg

1-38.jpg

Partiendo de allí, me llamó mucho la atención las Fachadas de los locales comerciales en la Playa Patanemo. Desde lo autóctono hasta el demacre, sin dejar el interés de verse llamativo. Quizás dado por la cercanía de esta playa a la ciudad de Valencia, hay una intención estética en los locales que no había visto antes en otras playas, donde buscan ser muy bonitas o no buscan absolutamente nada mas que la practicidad.

1-52.jpg

1-42.jpg

1-50.jpg1-44.jpg

1-57.jpg

1-39.jpg

Lo mejor era conocer quienes habitaban estas fachadas. Algunas también eran hogares. Otras tiendas de mil cosas, pero la verdad siempre había una buena disposición a ser fotografiados, ellos saben que prepararon estas casas por algo, esta experiencia se queda como Mi pequeño tesoro, como para ellos mismos.

1-60.jpg


Muchas por leer

Últimos Posts:

CUERPO Y ESPACIO
SÍ HAY PUNTO



Posted from my blog with SteemPress : http://voltaria.ml/2019/12/26/fotografia-documental-fachadas/

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51