You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo libro mis ansiedades y depresiones? 💣 ¡El Arte como terapia! | #Prúebalo 💌

in #arte6 years ago

Si, son algo difícil, pero eso es por el gusto del escritor. Usualmente los míos son muy fáciles de comprender y metafóricos. https://www.instagram.com/gatolector/ ¡Te encantarán!

Si, tengo muchas aficiones al arte, y me encanta hacer varias cosas... pero me siento vacío no porque no tenga qué hacer, ya es un problema sentimental... ¿me entiendes? Soy muy depresivo por esas cosas jaja.

Si, hay otras personas que van más allá y se cortan (uy no)

Bueno, sabes, qué interesante tu tema: el tiempo ganado. No lo había visto de esa forma, gracias por leer y comentar.

El teatro es maravilloso, crear y hacer teatro es lo mejor. Cuando puedas ver una obra, aprovecha y espero que te guste ;) saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63