Mis Dibujos (2) - Expresión del arte

in #arte6 years ago

¡Hola amigos de #steemit! como ya saben, siempre me ha gustado el #dibujo y la #pintura, y aunque no soy profesional, creo que todos podemos dibujar y expresar nuestro arte; por eso en esta ocasión les presento otras de mis creaciones:

"Pájaro" (2012)

Fotografía tomada desde mi cámara

Comentario: Los pájaros se distinguen de los demás animales por su especialísimo recubrimiento corporal: los insectos y los murciélagos también vuelan, pero sólo los pájaros tienen plumas.
Un día mi profesor de artes plásticas llegó a clases y de pronto colocó una mesa en el centro del salón y encima de ella ubicó un pequeño "pájaro", el motivo de este hecho consistía en que debíamos dibujarlo desde el asiento en que cada alumno estaba, he aquí mi perspectiva del ave.


"Vasija" (2012)

Comentario: De igual manera aquí les muestro “la vasija”, en ella se trata de reflejar la textura del jarrón, las sombras y la contextura del manto.
Es impresionante entender, a medida que vas creando, la complejidad de una simple escena.
Cualquiera que tenga un lápiz, un color o un soporte puede expresar su arte. Pienso que el dibujo es estimulante y útil para el desarrollo de nuestras capacidades: creatividad, originalidad, estilo personal, y de una mejor autoestima.

Fotografía tomada desde mi cámara


¿Viste mis primeros dibujos?

https://steemit.com/art/@diomi/mis-dibujos-expresion-del-arte

¿Dibujas? También puedes aportar algunas de tus creaciones en los comentarios.

¡Saludos desde Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29