Mis Dibujos – Expresión del arte

in #art6 years ago (edited)

Les comento que, siempre me ha gustado el #dibujo y la #pintura, por eso en esta ocasión les presento algunas de mis creaciones:

"Mariposa Monarca" (2013)

180213-1635.jpg

Comentario: En ese año, habitaban en mi jardín varias mariposas de esta especie, todas las mañanas. Al contemplarlas, admiraba sus diversos colores y contrastes, creo que es una maravillosa creación.

Fotografía tomada desde mi cámara


"Mis piernas" (2012)

Comentario: ¿Qué parte de mi cuerpo puedo dibujar? Ah sí, mis piernas. Un día mi profesor de artes plásticas nos mandó a los alumnos de su clase, a dibujar una parte de nuestro cuerpo: ¿rostro, manos, pies? Lo primero que pensé: mis piernas. Creo que todo lo creado tiene su grado de complejidad.

Fotografía tomada desde mi cámara

201112-1701(001).jpg


"Arreglo floral" (2012)

201112-1714.jpg

Comentario: Dibujar las sombras del borde del manto, tratar de darle un poco de textura de suavidad a la tela, tratar que las proporciones del dibujo sean correctas, perfilar las ramas y tratar que la circunferencia de las frutas sea equilibrada, es emocionante.

Fotografía tomada desde mi cámara


Cualquiera que tenga un lápiz, un color o un soporte puede expresar su arte. Pienso que el dibujo es estimulante y útil para el desarrollo de nuestras capacidades: creatividad, originalidad, estilo personal, y de una mejor autoestima

¿Qué ideas, conceptos, sensaciones, o sentimientos te transmitieron mis dibujos?

¿Dibujas? También puedes aportar algunas de tus creaciones en los comentarios.

¡Saludos desde Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66