Visita al museo. Terminé dibujando una flor.steemCreated with Sketch.

in #arte6 years ago

Hola steemians!!

end00.JPG

Esta vez les traigo un dibujillo diferente, también es de una zona en especial, pero en esta ocasión fueron las flores de ese lugar las que llamaron mi atención.


Acá una fotografía que tomé de este lugar tan colorido.


2132.JPG

(Esta fotografía corresponde al patio de un museo que visité, en la ciudad de Frutillar)

Estas flores, que debo reconocer no sabía ni su nombre, me llamaron mucho la atención, por lo que decidí inmortalizar una en este dibujo.


Algunas fotos del proceso.


inicio00.jpg


Acá me di cuenta que tenia más recovecos de lo esperado, xD.


inicio02.jpg


inicio03.jpg


Ahora solo faltaba la abeja y su hoja.


inicio04.jpg


Me encantó esta infinidad de pétalos como pequeños conitos, en algo de desorden, que componían esta flor.


25.JPG


No crean que ese museo no tiene cosas interesantes (soy yo el que tiene las prioridades cambiadas, jaja), en otra ocasión les cuento de que trata, (con algún dibujillo de por medio).


Espero les haya gustado esta flor y su abeja.


Gracias por llegar hasta el final.


Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Sort:  

Excellent article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Me encanto la florecida y su abeja <3 y la prioridad es dejarte llevar por la inspiración del momento, no dudo que dentro de ese museo encontraras mucho contenido así de bonito como este, así que estaré pendiente, gracias por la invitacion a discord. <3

Hermosas flores que llaman a la curiosidad ...para dibujarlas hay que tener toda la paciencia y concentración al realizar cada uno de sus pétalos, excelente ....saludos y abrazos.

Hoy mi voto sin valor (jajaja) para ti, y mi felicitación por tan elaborado dibujo de líneas bien proporcionadas, jugaste con luces y sombras adecuadamente para dar los efectos deseados, es una flor muy hermosa. El detalle de la abeja y su textura, genial.

que bien que te gustó! y tu voto tiene gran valor (es señal de que te gustó y eso es valioso)

Impresionante @billytercero, me encantaron los detalles de dibujo.
Gracias por compartir :)

De nivel Bro, Saludos.

Que flores tan hermosas, no las conocía y el dibujo te quedó perfecto. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36