primer NO retrato, un lapiz, una hoja y un lugarsteemCreated with Sketch.

in #arte6 years ago

Dibujo de un lugar muy especial, “Costa Azul”


100_2827222mini.JPG


Hace algún tiempo, por motivos de trabajo, viví por varios meses en un lugar bastante menos poblado que mi habitualidad hasta ese momento.
Por lo cual encontré muchos lugares hermosos, sin cemento ni edificios, con más verde y azul de lo que estaba acostumbrado. En este lugar, conocí mucha gente interesante y sobre todo buenas personas, las que me contaron muchas de sus vivencias (otro día hablaré de algunas historias geniales que escuché en ese periodo).
El siguiente dibujo lo realicé durante ese tiempo.
Corresponde a la casona en la cual yo fui pensionista.
Algunos dibujos del proceso, (los que encontré)

IMG_20140524_180709.jpg

100_2822.JPG

Y asi quedó el dibujo de la pensión “costa azul”
100_2827222()().JPG

Este dibujo, antes de volver a la ciudad, se quedó en aquella casona enmarcado y colgado en aquel lugar que me albergó por tantos meses.

PD: No fue el único dibujo que tuvo esa suerte.


Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG


para ver mis otros draws.


dib#00
retrato
de los retratos, el primero

Sort:  

Wow te quedo hermoso!!! Yo no soy muy habilidosa con dibujos a grafito pero ahí voy de vez en cuando jaja

Esta bellisimo! ♥

Muy buen dibujo se ve que la casona es bastante acogedora.. Sigue adelante.

Hola @billytercero te invito a pasarte por nuestra primera FakeNews - descubre como david Beckham puede resucitar gente muerta con el poder de su sonrisa. ¡que lo disfrutes! https://steemit.com/humor/@trulyfakenews/truly-fake-news-01-milagro-david-beckham-revive-muertos-con-el-poder-de-su-sonrisa

Te quedo brutal me encanta

genial, que lo encuentres genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64