hobby dibujo #00steemCreated with Sketch.

in #draw6 years ago (edited)

hola steemians!!

Como prometí en algunos lugares de steemit, te muestro unos dibujillos, de mí mano, sin previo estudio dibujistico (en ocasiones invento mis propias palabras XD). Dibujo cuando...mmm... no es muy especifico cuando lo hago, simplemente en ocasiones tomo un lápiz cualquiera y ocurre, (ahí me increparán los amigos que si saben dibujar).
Para ir en orden, el primero de los dibujos será uno de hace algún tiempo, después veréis mi evolución (si es que existe alguna) y si tu sí sabes de dibujo, seguramente me darás algún consejo.

jovitn.jpg
saludos y espero mostrar más en corto tiempo.

Para compartir tus art-draws, dibujos, pinturas, búscanos en discord Arte Spanish Latin Color aslclogo40x20.PNG

Sort:  

This encourages me to do more, thank you very much!

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64