El arte me eligió

in #arte6 years ago (edited)

20180331_164715.jpg
Título de la obra: ¡Madre! Déjame luchar.
Edad: 12 años
Acrílico sobre tela

Desde que tengo uso de razon y mis capacidades cognitivas me permiten recordar, he pintado y dibujado todo lo que esta en blanco, paredes, muros, cuadernos, lienzos, entre otros; donde los demas ven una pared pulcra y simple, para mi es un mundo de oportunidades artísticas en mi cabeza repleta de ideas y una imaginación que en ocasiones no me permite siquiera consiliar el sueño por las noches.
Pinto desde los 3 años de edad, el arte me ha eligido como expositora de sus increíbles expresiones del mundo, plasmado en papel, lienzos y bastidores. He perdido la cuenta de cuantos cuadros he pintado en mi vida, hasta ahora que cuento con casi 22 años de edad. Observo las creaciones de aquellos artistas reconocidos y el vuelo que puede llegar a dar su imaginación y me inspiro, quiero ser como ellos y si se me permite, aun mejor. Al ver las craciones de Frida Khalo, Vicent Van gogh, puedo notar que aun no conozco ni he llegado a la mitad de mi potencial artístico.

Si me dieran la oportunidad de elegir un don, sin duda alguna seria el poder representar por medio de la pintura lo que mi mente y corazón quieren expresar y gritarle al mundo.
20180405_131738.jpg
TITULO DE LA OBRA: RAY.
Edad: 18 años.
Obra que participó en la exposición de la Cámara de Comercios del Estado Vargas. VENEZUELA.
Oleo sobre tela.

Las horas parecen nada, cuando me dispongo a sentarme frente a mi caballete. Le pido al día que me regale horas para poder pintar con la luz del sol facilitandome la visibilidad de los colores y las pinceladas.
Me lleva un poco de timpo poder culminar un cuadro como el siguiente, que aun no concluyo
20180405_131757.jpg
Oleo sobre tela.

Es un cuadro de dimenciones 60x80, hasta ahora es la medida mas grande en la que he trabajado en un lienzo. Cuadros pequeños como el que esta a continuación me llevó 3 días
20180405_131854.jpg
Oleo sobre tela.

Este es mi mundo, donde puedo sentirme libre, donde hago lo que amo y puedo lograr que los demás amen lo que hago.
El arte me eligió porque yo jamás tuve la intención o la decision de querer ser una artista del pincel, para mi fortuna, mis padres notaron a tiempo el lugar a donde yo pertenecía porque nací para pintar.
20180405_131821.jpg
Título de la obra: no titulada
Edad: 14 años
Oleo sobre tela.

Sort:  

Although my upvote is small I am happy to share it with you.

Thank you so much for you vote

Muy buen post amiga, sobre tus cuadros. Me gusto sigue así, espero ver tus siguientes publicaciones. saludos.

Claro que si! Muchas gracias

Muy buen post amiga, excelente, tiene gran talento artístico, sigue asi saludos.

Muchisimas gracias. Saludos!

Me gusto tu post de arte, sigue así amiga saludos.

Claro que si! Muchas gracias

Congratulations @barrerapaoola! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Muy bueno tu post. saludos

Muchas gracias, amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66989.66
ETH 3120.22
USDT 1.00
SBD 3.75