SABOR CON CELIA CRUZ: Practicando con tonos de piel en digital

in #arte5 years ago (edited)

@andreasalasMini.jpg

Esta es mi práctica número 3 con el programa de manipulación de imágenes GIMP. Es una cara conocida por muchos. La imagen que utilicé como patrón es una publicación antigua hecha para InkTober y quería darle un poco de color. Como dije en otra ocasión, quiero lograr los tonos de piel más realistas posibles para mí y dado que no estoy practicando a diario, supongo que me puede llevar mucho más tiempo del que quiero.
¡Quería agregar un poco de ... AZÚCAR ...!
Entonces, para esta práctica, elegí este fan art de Celia Cruz para tratar de recrear un tono de piel de bronce que pudo hacerme sudar mientras buscaba en la paleta de colores.

Te dejo un poco del proceso y así puedas darme consejos sobre los pasos a tomar a continuación.

PASO A PASO

@andreasalas.jpg
@andreasalas1.jpg
@andreasalas2.jpg
@andreasalas3.jpg
@andreasalas4.jpg

PROYECTO FINALIZADO.

@andreasalas5.jpg

Siempre dejando un saludo a las comunidades de @cervantes, @discovery-it, @la-colmena y @stellae. Gracias por el apoyo que brindan a los amigos de steemit.

Comunities (6).jpgComuities (2).pngComuities (1).jpgComuities (4).png
Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  
Loading...

Saludos, muy bien. La sonera cubana nos alegró la vida a muchos de los que estamos llegando o pasando los 50. "Azucar" siempre nos seguirá endulzando la vida

WOW has mejorado muchisimo, me encanta ver que estas incursionando en el arte digital <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33