You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡HEY STEEMIT! ¡¡PRIMER POST !! Soy Daniel, vengo de otra galaxia pero vivo en la tierra, esta es mi historia: ¡QUINTA DIMENSIONES !

in #arte4 years ago (edited)

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit!!
Soy @anasuleidy de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se esta ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estare de ayudarle.

Sort:  

Hola Ana!!! Es un placer, sin dudas me pasare por el blog a leer y saber que beneficios obtendría! Gracias por la bienvenida!

Los beneficios son enormes, votos continuos por publicar y por comentar, conocer a otros Steemians de Venezuela y el mundo.
Te esperamos en "The Diary Game"

¿Como puedo aprender e iniciar?

Primero que nada lee las reglas son muy sencillas y puedes visitar mi diario para que tengas una guia para que escribas tu publicación del dia.
¿Que debe contener la publicación? lo que hiciste en tu dia de hoy, puedes agregar hasta 8 fotografias... voy a dejarte este enlace para que lo revises.
¡¡Puedes iniciar hoy mismo!!

Si tienes mas dudas, pregunta con confianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50