You are viewing a single comment's thread from:

RE: FAN ART: the Amazing SPIDER-MAN - digital illustration

in #art5 years ago

La verdad! te envidio! XD. tu lineart es muy bueno. el mio es mas torcido que las calles de San Juan l hehehe.
La primera imagen del color chillón azul y rojo me recuerda a algunos dibujos de Spider de hace muchos años, pero me gusta los sombras que has colocado y otros detalles hace que se vea mas actualizado hmmmm y corpulento. Así como pá m....

PD: apátrida! tu bandera tiene 7 estrellas le falta una XD, que se hizo?.
Saluditos.!

Sort:  

Amiga @yanes94 que honor tenerte por esta publicación y recibir tus comentarios, son para mí un halago viniendo de ti que te considero una gran artista e ilustradora, admiro tu trabajo. Y bueno no se diga más, haré otros corpulentos a ver que tal.
Saludos y el mejor de los éxitos.
PD: soy de la vieja escuela, por eso la cantidad de estrellas que tiene!! ;)

Es que pensé que me extrañabas LOL. No mentira! quiera ver tu trabajo y saber el secreto para hacer un buen lineart . Yo quería halagarte y la inflada fui yo XD! Muchas gracias cariño!.
Claro! Así me gusta XD. Saludos!

PS: Eso! así es que se habla nojoda! Bienvenido al club!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46