You are viewing a single comment's thread from:

RE: BEING A RECOGNIZED COLLAGE ARTIST AS DREAMED WORK [WHAT I DO]

in #art7 years ago

Te comprendo totalmente amiga, me pasa con el dibujo. Estuve a punto de dejar mi carrera universitaria para dedicarme a lo que me gusta, aún así la termine por no dejar algo a media, algo que estaba finalizando y poder zafarme de la presión social-familiar. Hoy día solo me dedico a tiempo completo en mi arte, si bien tenia muchas dudas de mi potencial y como podría llegar a vivir de ello, hoy día lo hago, poco a poco he ido monetizando mi pasión y puedo decirte (cosa que ya debes de saber) que no hay cosa mejor que vivir de lo que se ama, no me siento mas feliz que haciendo lo que me apasiona. Excelente post, mucha motivación y entusiasmo para seguir nuestro propio camino, abrazos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50