You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bambú - Artwork - Acuarelas

in #art6 years ago (edited)

Hola Paula, qué lindo esta tu dibujo;)
¿Cuales acuarelas usaste? (Vi que eres venezolana, like me.Yo no he conseguido una acuarelas bonitas y no tan costosas por acá)

Sort:  

Gracias <3 Pues sinceramente no uso siempre las mismas, tengo dos: unas que son Faber Castell y otras que compre en donde los Chinos.

Ya ni en los chinos hay acuarelas:( . Son buenos los Faber Castell?

Yo conseguí porque pase por varias tienditas de esas preguntando jajaja, sabes lo que uno tiene que hacer en Venezuela para conseguir las cosas... A mi me han funcionado bien las Faber Castell, y siento que tienen buena pigmentación te las recomiendo :)

Te entiendo totalmente con lo de preguntar y preguntar D:
Gracias entonces, haré esa "inversión" porque de verdad de verdad las acuarelas son tan lindas que valen la pena:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51