Bambú - Artwork - Acuarelas

in #art6 years ago (edited)

Para continuar con los dibujos anteriores referentes a la naturaleza, les mostrare uno que titule "Bambú". Como el nombre lo dice es una planta de bambú con transparencias, predomina verde y azul.

DSC01859.jpg

Aquí una foto del parte del proceso para llegar al resultado final. como podrán observar todo fue realizado con acuarelas, y lapices.

DSC01853.jpg

Gracias por ver :)

Les dejare un link por si quieren ir a ver el trabajo anterior:

https://steemit.com/spanish/@paulavg/girasoles-en-azul-artwork

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thanks a lot, I'm so happy about it <3

Chic article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Thanks for watching, I'm glad you learned a lot :)

Hola Paula, qué lindo esta tu dibujo;)
¿Cuales acuarelas usaste? (Vi que eres venezolana, like me.Yo no he conseguido una acuarelas bonitas y no tan costosas por acá)

Gracias <3 Pues sinceramente no uso siempre las mismas, tengo dos: unas que son Faber Castell y otras que compre en donde los Chinos.

Ya ni en los chinos hay acuarelas:( . Son buenos los Faber Castell?

Yo conseguí porque pase por varias tienditas de esas preguntando jajaja, sabes lo que uno tiene que hacer en Venezuela para conseguir las cosas... A mi me han funcionado bien las Faber Castell, y siento que tienen buena pigmentación te las recomiendo :)

Te entiendo totalmente con lo de preguntar y preguntar D:
Gracias entonces, haré esa "inversión" porque de verdad de verdad las acuarelas son tan lindas que valen la pena:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49