Ilustración venados/paso a paso

in #art5 years ago

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Comunidad de steemit

¿como están? hoy les traigo una nueva ilustración que he echo...

La cual es esta

Perdón por haberme tardado tanto en publica, estaba ocupada en el liceo,pero bueno el caso es que como ya tenia tiempo sin publicar pues estaba buscando nuevas ideas y no encontraba nada que me inspirara, yo estaba como que "haaaa no tengo nada, me exprimieron el cerebro en el liceo" bueno entonces entre a pinterest (el hermoso pinterest que siempre me salva) pero en este caso no :(...estaba viendo imágenes a ver si se me venían ideas a la cabeza y nop nada :v y yo como que "vamos cerebro funciona dame ideaaaaaaaaasss" (estúpido liceo deja a uno sin imaginación >:C),bueno empece a ver tierra de osos que la estaban pasando en ese preciso momento y pues me gusto la escena donde se suben a los elefantes y me gusto como se vio el panorama, y chas al fin me llego una idea, hacer algo parecido pero que sea un amanecer y una manda de venados corriendo por el bosque..

En la primera imagen ya tengo la silueta del bosque lista,(perdón si no se logra ver bien la imagen, es que estaba utilizando un 2H),después dibuje el tronco de los arboles no le hice las ramas ya que quería que fueran arboles altos y por ultimo dibuje a los venados, eso fue lo que mas me gusto hacer xD...

Primero comencé pintando los bordes y tronco gigante, para hacerlo utilice Marcador Marca Todo Negro,después pinte los troncos utilizando el mismo marcador y después pinte a los venados,y ya casi para terminar pinte el paisaje, para hacerlo utilice Color Rojo al principio luego Color Naranja y por ultimo Color Amarillo.

Gracias por leer :)¡¡ perdón si no describí muy bien el post, es que enserio se me seco que cerebro xD

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Congratulations @temari-23! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66